Las 4 claves que necesitas conocer de ‘Ya Çok Seversen’, la serie de Kerem Bürsin

Ya tenemos ‘Ya Çok Seversen’, la nueva y divertida serie de Kerem Bürsin, en capilla, y hemos recopilado 4 claves que necesitas conocer.

Pronto estrenará Kanal D la nueva serie de Kerem Bürsin a la que, no os engañamos, estamos deseando hincar el diente. Pero mientras llega, y con lo que sabemos, tráiler del primer capítulo incluido, hay cuatro claves de ‘Ya Çok Seversen’ fundamentales en la trama para entender qué va a pasar después. Te las contamos.

El reloj ya está en la cuenta atrás. La serie que protagonizan Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan se estrena el viernes de la semana que viene en Kanal D y ya hay tráiler. Pero además hemos podido adelantar para ti algunas de las claves fundamentales de ‘Ya Çok Seversen’.

Las claves de ‘Ya Çok Seversen’ que se intuyen en el tráiler

Ateş es un ligón y un vividor

La trama te la hemos contado con anterioridad… aunque hay matices que hemos descubierto en este tráiler del primer capítulo. Ateş Alaca hereda de su padre un conglomerado empresarial y también a los hijos de este. Pero también es… un playboy. De hecho, en el primer capítulo, y ante la llamada de teléfono que cambiará su vida y la pondrá patas arriba, lo vemos salir de la cama en la que todavía yace una mujer:

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin habla por primera vez de su infarto

«Llevo buscándote casi un mes», le dicen al localizarlo para que regrese a Estambul a sentar cabeza.

Ella es una buscavidas

Y si él es un ligón con pasta, ella se busca la vida engañando a hombres para robarles todo lo que puede y, claro, se pasa la vida huyendo. En realidad, busca un trabajo para echar raíces… o eso le dice a Ateş cuando este le expresa lo contrario: que a él le encanta vivir aquí y allí.

Los dos se alían

Otra de las claves de ‘Ya Çok Seversen’ es que ambos, que ponen (más o menos) sus cartas boca arriba desde el primer minuto, deciden formar una alianza para obtener sus respectivos intereses. Por eso es por lo que Leyla, finalmente, será la nanny que esté a cargo de los hermanos pequeños de Ateş. Y de aquí también saldrán subtramas, como ya te contamos hace unos días.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Leyla busca a sus padres

En el tráiler que hemos podido ver del primer capítulo de ‘Ya Çok Seversen’ se despeja otra de las claves más interesantes: Leyla no sabe quiénes son sus padres y los está buscando. Y aquí reside una de las sorpresas más gordas de la serie.

Bonus track de claves de ‘Ya Çok Seversen’: la serie es una comedia

Y esto es lo que más nos gusta de todo: que vamos a poder ver a Kerem en clave divertida, haciendo el payasete. O sea, lo que nos faltaba ya para enamorarnos del todo.

Bueno, pues esto es lo que podemos extraer del primer capítulo. ¿Apetece verla? Por lo que a mí respecta, mucho más que antes.

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos