Hafsanur y Hande Erçel se imitan y el motivo lo conoces

La gran ex de Kerem Bürsin, Hande Erçel, y su más que posible interés actual, Hafsanur Sancaktutan, ¡se imitan! Estas son las pruebas.

Para qué andarnos con paños calientes. Cada vez está más claro: Hafsanur Sancaktutan y Hande Erçel se imitan a todas horas, y el motivo tiene un nombre y un apellido. Empieza por K y acaba por -erem Bürsin.

Llevamos un tiempo fijándonos en Hafsanur Sancaktutan. No ya solo porque se va a convertir en el próximo reclamo mundial junto a Kerem Bürsin de Ya Çok Seversen, sino por todo lo que está rodeando a la parejita en la ficción y, sospechamos, en la vida real. Y lo sospechamos porque parece bastante obvio que Hafsanur, posible nueva pareja de Kerem, y Hande Erçel, su ex, se imitan. Si hace unas semanas eran solo algunos indicios, ahora es evidentísimo.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)

Hafsanur y Hande se imitan en las poses…

Allá por el mes de mayo, y con muy pocos días de diferencia, Hafsanur primero y luego Hande subían estas fotos a sus respectivos perfiles de Instagram:

Vale. Bien. Puede ser una casualidad. Las dos en cuclillas, de perfil, con taconazos y vestidos ajustados. Ok. Pero ahora entendemos mejor lo que sucedió cuando, en el evento de Nocturne, Hande empezó a poner posecitas ante las cámaras que a muchos quisieron ver como una burla a Hafsanur, algo que no pasó inadvertido a los medios.

Pero hay más.

… y en la ropa que se ponen

Hande hizo esto que te contamos en el reciente evento de Nocturne, marca de ropa de la que es imagen. Y se presentó con un precioso traje de chaleco y pantalón…

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' conquista Bollywood tras el rechazo de 'El Turco'

… que, en versión más boho, llevó unas semanas antes Hafsanur:

Por último, el jueves te contábamos cómo Hafsanur había posado en bikini y Kerem le había dado una respuesta que estaba dando mucho que hablar. El bikini era este:

Fíjate en los tirantes: es un bikini asimétrico con un doble tirante en un lateral. ¿No te recuerda MUCHÍSIMO a uno de los trajes de baño que Hande promociona para Nocturne?

Si nos preguntas a nosotros, creemos que hay una especie de obsesión con esos tirantes en concreto:

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), indignado con el matrimonio de una niña de 6 años en Turquía

Pues queda dicho. No sabemos si lo que hay detrás es un intento por copiar a la que fue el gran amor de Kerem (por parte de Hafsanur) o un recordatorio de que, en efecto, ella fue la número uno en su corazón (por parte de Hande). Lo dejamos a tu juicio.