Kerem Bürsin: rueda la versión turca de ‘Los Serrano’

Las novedades que vamos conociendo en torno a ‘Ya Çok Seversen’, la nueva serie de Kerem Bürsin, la acercan más a la trama de ‘Los Serrano’.

Kerem Bürsin está dando que hablar muchísimo con ‘Ya Çok Seversen’, la serie que protagoniza junto a Hafsanur Sancaktutan, y que nos recuerda a ‘Los Serrano gracias a estos dos nuevos fichajes que desconocíamos. Pronto vas a saber por qué.

Continúa con total normalidad el rodaje de Ya Çok Seversen, que pronto podrá verse en Kanal D (y que te contamos cómo puedes ver en España). La nueva serie de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan promete química y tensión sexual de primerísimo nivel, pero ellos dos no están solos: ya hemos conocido a dos nuevos fichajes que, por el papel que tienen en la trama, nos huelen MUCHÍSIMO a Los Serrano. ¿Estamos ante una versión apócrifa de aquella serie de Telecinco?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bürsin vetados del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek

Los dos nuevos fichajes de la serie de Kerem Bürsin que nos recuerdan a ‘Los Serrano’

Es importante que nos centremos, antes de nada, en la trama de Ya Çok Seversen. En ella los dos protagonistas dan vida, respectivamente, a Ateş Alaca (Kerem Bürsin), un rico heredero (y a causa de la herencia, empresario) y Leyla (Hafsanur Sancaktutan), la niñera a la que Ateş necesita contratar para hacerse cargo sus hermanos pequeños. Estos lo son solo por parte de padre, que se casó en segundas nupcias con otra mujer y que el personaje de Kerem Bürsin pasa a tutelar.

Pero ojo: al contrario que Eda en Love is in the Air, que era un ser de luz, Leyla es una estafadora que se hace pasar por babysitter. Esto le añade muchísimo picante a la trama. Y ientras la tensión romántica entre los protagonistas avanza, hay otra no menos interesante, y ahí es donde entran estos dos fichajes de la serie. Una de las hermanas de Kerem en la ficción, Ilgaz, se enamora de Barış, otro adolescente como ella. Bien, pues Barış… ¡es el hermano menor de Leyla, el personaje de Hafsanur Sancaktutan! Los actores que les dan vida son, respectivamente, Lara Aslan y Durukan Çelikkaya:

MÁS EN CRUSH
La reacción de Kerem Bursin al atentado de Estambul que no ha seguido ninguno de los actores turcos

Es que no me digáis que esto de los distintos emparejamientos dentro de una misma familia no es Los Serrano en versión turca…

Ya va quedando menos para el estreno

Mientras vamos desgranando novedades de Ya Çok Seversen, casi sin darnos cuenta van pasando los días hasta su estreno: 6 de julio, es decir, menos de tres semanas. ¡Estamos en capilla y no podemos tener más ganas de lo nuevo de Kerem!