A estas alturas seguro que habrás visto unas doscientas veces el tráiler de ‘Ya Çok Seversen’, la nueva serie de Kerem Bürsin que toda Turquía podrá ver en breve. ¡Pero tú también puedes! Te explicamos cómo conseguirlo.

Todavía tenemos el corazón encogido viendo la tensión sexual que desprenden en pantalla Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin en Ya Çok Seversen, la serie que se estrena en julio y que todo el mundo está deseando ver. No importa si la entendemos o no porque sale Kerem y porque su sola presencia ya nos llena:

https://twitter.com/loleinsck/status/1669416069138722816?s=20

Si es tu caso, te contamos cómo verla sin pagar un céntimo. Y de manera completamente legal, por supuesto (nosotros jamás daríamos trucos ilegales por más Kerem que haya).

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin adicto al 'Tire Smash', el deporte con martillo con el que consigue ese cuerpo

¿De qué va la serie?

Por si te lo has perdido, Kerem da vida a un rico heredero al que su padre ha dejado en herencia un regalito extra junto a su emporio empresarial: que se haga cargo de sus hermanos pequeños. Ahí entra en juego el personaje de Hafsanur Sancaktutan, que será la niñera de la que nuestro actor favorito se irá enamorando.

Y es que este primer encuentro entre los dos, en el ascensor de un hotel, es de echar chispitas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin enamora a Paz Padilla. Míralo

De momento no lo tenemos subtitulado al español, pero sí al inglés:

https://twitter.com/kekenelcuore/status/1669435014419816449?s=20

Ya Çok Seversen es algo así como «qué pasa si amas tanto», así que no puede ser más explícito. ¿Ganas de ver la serie de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan? Pues no sé vosotros, pero nosotros, todas.

Así puedes ver ‘Ya Çok Seversen’, la serie que protagoniza Kerem Bürsin

Ya Çok Seversen se estrena el 6 de julio, pero solo para Turquía. La serie está disponible a partir de esa fecha en Kanal D. Simplemente, en tu tienda Android o Apple bájate la app de Kanal D y comienza a disfrutar de la serie desde ese día. No hay que hacer nada más.

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevos datos sobre la serie de Kerem Bürsin (y uno tiene que ver con Hande Erçel)

Eso sí, solo está en turco. Sin embargo, Mitele.com incluye el pack Kanal D Drama, con todas las series turcas que van subiendo dobladas/subtituladas al español. Imaginamos que tardará un poquito más en estar, pero te avisaremos de cuando la suban.