Hande Erçel no se corta y opina sobre la ex de Kerem Bürsin

En un evento hecho para ella, a Hande Erçel le preguntaron por la ex de Kerem Bürsin y, en lugar de callarse, habló sin tapujos sobre ella.

Este juego del gato y el ratón que se traen los protagonistas de ‘Love is in the Air’ nos desconcierta. En un evento al que asistió como protagonista absoluta, a Hande Erçel le preguntaron por la ex de Kerem Bürsin. Y la definió con muy pocas palabras. Uy, uy, uy.

Hande Erçel apoyada en Kerem Bürsin en una foto promocional
Pero por otra ex, no por ella, claro. No va a opinar de sí misma.

¿Han pasado página realmente estos dos? Porque a veces suceden cosas con las que no sabes qué pensar. Todo ocurrió en el contexto de la presentación de una firma de la que Hande Erçel es imagen: le preguntaron por la ex de Kerem Bürsin y dio su opinión sin pensárselo ni un segundo.

Presentación de la firma de la que es rostro

Como sabéis, Hande es imagen de Nocturne, una firma de ropa que anteayer presentaba su colección de verano. Hande acudió bellísima, con un traje de dos piezas en blanco roto formado por chaleco y pantalón, y un moño alto. Realmente parecía una diosa. ¿Qué pensó Kerem al verla, ahora que ha roto con Mehtap Algül?

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Serenay Sarikaya, la protagonista de 'Shahmaran'?
Hande, en el evento de Nocturne.

A Hande Erçel le preguntaron por la ex de Kerem Bürsin y respondió así

Y hablando de ex de Kerem Bürsin, a Hande le pusieron en un aprieto enorme al preguntarle no por Mehtap, sino por Serenay Sarikaya que, como sabéis, también fue novia del actor. La cosa es que la pregunta venía con venenito, porque aunque en teoría querían su opinión sobre su despegue como actriz, lo que había detrás era «te estamos dando la oportunidad de que desparrames, reina, ¡dilo, reina, dilo!». Y lo dijo.

Bueno, dulce según en qué momentos, ¿eh?

«Me parece muy exitosa y muy dulce», respondió enseguida. Hande, que no es tonta, seguro que pensó que, si se paraba a meditar la respuesta dos segundos, todos comentarían la respuesta. Pero no: fue elegante, como siempre es ella.

MÁS EN CRUSH
El verdadero motivo de la separación de los protagonistas de 'Love is in the air'

El runrún sobre Hafsanur Sancaktutan

En el photocall, Hande comenzó a hacer un poco el tonto con las poses, algo en lo que varias personas presentes quisieron ver una burla a Hafsanur Sancaktutan, la actual pareja en la ficción de Kerem en Ya Çok Seversen, que recientemente posó ante las cámaras de manera similar. Pero nada más lejos de la realidad. Lo único que nos pasa es que sigue habiendo muchas Hankers y eso es difícil de superar…

https://twitter.com/ccuuizz/status/1659704371524026368?s=20