Crisis entre Burak Deniz y Hande Erçel tras rodar ‘Iki Yabanci’

Se ha liado gordísima entre Burak y Hande. Los dos protagonistas de ‘Iki Yabanci’ están en medio de una crisis personal y no se hablan…

Un evento muy concreto ha hecho estallar las costuras del buen rollo que tenían, hasta ahora, Burak Deniz y Hande Erçel, los protas de ‘Iki Yabanci’ que ahora viven una fuerte crisis en su relación. En el entorno profesional de ambos hay pánico a que no quieran promocionarla juntos. ¿Ha llegado el final de este excelente dúo de actores?

Algo sucedido a mediados de semana ha hecho que el protagonista masculino de ‘Iki Yabanci’, Burak Deniz, entre en crisis con su compañera Hande Erçel. Te damos el contexto para que entiendas por qué Burak está alteradísimo con ella y no quiere volver a verla.

Pero si estaban superbién rodando juntos…

Así se ha gestado la crisis entre Burak y Hande, los protas de ‘Iki Yabanci’

Vamos por partes. Resulta que Burak y Hande, que se conocen desde hace años, ya que habían rodado otra serie juntos, ‘Hayat: amor sin palabras’. Por tanto, cuando los escogieron para ser los dos protagonistas de ‘Iki Yabanci’, estaban felicísimos. Ya han manifestado en varias ocasiones el cariño que se tienen.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto: sabemos qué hace tan irresistibles a los hombres turcos

Hasta ahí, todo genial. Acaban de terminar de rodar la primera temporada y… o la productora se pone mucho las pilas para salvar los muebles y reconciliarlos, o mucho nos tememos que se va a armar gordísima.

La boda que provocó la crisis

Todo ha sucedido en la boda de Eda Ece, Yildiz en ‘Pecado original’. Te hablamos de ella porque Hande ha mostrado en ella su compromiso seriecísimo-la-próxima-boda-es-la-suya con Hakan Sabanci, por más que la familia de este lo lleve regu, como ya te hemos contado en varias ocasiones.

Bien, la boda era uno de esos bodorrios a los que se presentó media Turquía. También esta invitada:

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! El parecido entre los protagonistas de 'Outlander' y 'Love is in the air' es escandaloso

Fíjate bien, porque los exteriores son exactamente los mismos que en las fotos que subió Hande.

¿La reconoces? Como para no hacerlo. Es Nilperi Şahinkaya, la actriz que ha demandado a Burak Deniz por el altercado y la agresión contra ella y su novio que este montó en el hall de un hotel.

Obviamente, Hande no tiene la culpa de que Eda invite a quien le salga del ramo, pero dicen que Burak está enfurecido porque cree que él fue tema central de conversación en dicha boda, algo que no está dispuesto a soportar. Siente que ya pidió perdón y que pagará las consecuencias ante un juez, pero ser el runrún de un evento como ese es superior a sus fuerzas. Total, que si la cosa no se destensa la segunda parte de ‘Iki Yabanci’, de haberla, sí que está en crisis, amigos.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz se desplazó para ayudar a la zona cero del terremoto de Turquía