Hande Erçel con Can Yaman Hande Erçel con Can Yaman

Hande Erçel con Can Yaman en la serie ‘El Turco’. Ella nos lo aclara

Por fin sabemos si vamos a ver a Hande Erçel con Can Yaman en el rodaje de la serie ‘El Turco’ que se va a comenzar a rodar en Disney+.

Por fin sabemos si vamos a ver a Hande Erçel con Can Yaman en el rodaje de la serie ‘El Turco’ que se va a comenzar a rodar en Disney+.

La plataforma Disney+, que desde hace mucho tiempo se esperaba con ansias su ingreso al mercado turco, empezó a emitir en Turquía el 14 de junio. Ocasión que fue celebrada con una tumultuosa fiesta en la que no pudieron faltar ninguno de los actores y actrices más admirados del momento.

El lanzamiento, que se llevó a cabo el día en que Disney + arrancó su andadura por tierras turcas, se convirtió literalmente en un desfile de celebridades. 

La famosa y bella actriz, Hande Erçel, llegó a un acuerdo con Disney + tras su gran éxito en la serie de televisión ‘Love is in the air’. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Hande Erçel con Can Yaman fueran los protagonistas en la serie ‘El Turco’ que está a punto de comenzar y rodaje y como imaginaréis todas las preguntas durante aquella noche, fueron en la misma dirección.

MÁS EN CRUSH
Turquía en alerta: muchos actores en peligro por este motivo...

Os contamos lo que respondió Hande Erçel.

Fue durante 85 episodios durante ‘Love is in the air’ junto a su coprotagonista Kerem Bürsin, cuando Kerem nos robó el corazón a todos y un poquito a Kerem Bürsin junto con el que comenzó una relación fuera de las cámaras. 

Se rumorea que Erçel, quien rompió con Bürsin hace pocos meses y tiene 29 millones de seguidores en Instagram, tendrá un papel con el famoso y guapo actor Can Yaman en su nuevo proyecto ‘El Turco’. Erçel, quien ha fichado por Disney +, llamó la atención con la respuesta que nos dio cuando le hicimos la inevitable pregunta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se pasa al coche eléctrico (con un traje eléctrico)

¿Podremos ver a Hande Erçel junto a Can Yaman en ‘El Turco’?

Hande Erçel con Can Yaman

Hande Erçel atrajo toda la atención con el mini vestido negro que lució en la noche de lanzamiento de Disney+ y ante la inevitable pregunta nos dijo: «Todavía no hay nada claro, pero hay proyectos que me ilusionan muchísimo», expresando así que está leyendo varios guiones y que todavía no se ha descartado que podamos ver a Hande Erçel con Can Yaman juntos en ‘El Turco’.

Más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin la lió parda con esta entrevista en la que no se corta nada