actores turcos millonarios actores turcos millonarios

La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Demet Özdemir, Can Yaman, Kerem Bursin, Hande Erçel… Te vamos a contar la estrategia de los principales actores y actrices turcos para hacerse millonarios.

Demet Özdemir, Can Yaman, Kerem Bursin, Hande Erçel… Te vamos a contar la estrategia de los principales actores y actrices turcos para hacerse millonarios.

Can Yaman, Demet Özdemir, Kerem Bursin y Hande Erçel se están haciendo millonarios pero no por sus sueldos rodando series. Te vamos a contar la estrategia que utilizan para forrarse y atención, spoiler, todos usan la misma estrategia.

Can Yaman Y Kerem Bursin adoran los coches de alta gama

Ya sabéis que Can Yaman se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca de coches Mercedes-Benz con un anuncio para la televisión, así que parece que al actor de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin, le dio envidia y firmó con el fabricante de coches alemán BMW.

actores turcos millonarios

“No puedes actuar aquí. Compito contigo mismo porque BMW es una pasión completamente diferente” . Este es el mensaje escrito en turco por Kerem Bursin en su cuenta de Instagram, junto al video del comercial en el que se le ve conduciendo el coche deportivo.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin muestra fotos de su paso por España mientras se recupera de su enfermedad
actores turcos millonarios

Muchas actrices y actores turcos, que se hicieron famosos y populares por la serie de televisión en la que eran protagonistas, como Hande Ercel y Kerem Bursin , en ‘Love is in the air’ y Demet Ozdemir y Can Yaman, en ‘Pájaro soñador, se han acabado convirtiendo en su propia marca.

Así se están haciendo millonarios Can, Hande, Kerem y Demet

Kerem Bursin

Kerem Bursin, con 10,6 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido la imagen de la bebida ‘Lipton Ice’, de ‘BMW’ y recientemente también para la marca de creación de NFT ‘TheOlyverse’.

Hande Erçel

Hande Erçel, con 28 millones de seguidores en Instagram, es la imagen de Atasay Jewerly, una conocida empresa de joyería y de Nocturne, una marca de ropa turca.

Can Yaman

Can Yaman, con 9,5 millones de seguidores en Instagram, se mudó hace un tiempo a Italia, puso a la venta su perfume ‘Can Yaman mania’, puso su imagen a la marca de pasta ‘De Cecco‘, camisetas Tudor y recientemente, Mercedes-Benz.

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman
actores turcos millonarios

Demet Özdemir

Demet Ozdemir , con más de 15,1 millones de seguidores en Instagram, ha pestado su imagen a los productos de Pantene.

actores turcos millonarios

En definitiva, todos explotan al máximo su ‘engagement’ en redes sociales, aprovechando para promocionar marcas de alta gama que les generan ingresos extra a parte del sueldo que cobran por interpretar a sus personajes en redes sociales.

Las parejas Bursin-Ercel y Yaman-Ozdemir hicieron soñar a millones de espectadores y fans. Fueron pareja durante la serie y continuaron con su relación tras los focos, lo que les ha convertido en un potentísimo escaparate publicitario ya que su fama va más allá de la televisión.

Millones de fans se han encariñado con ellos, han fundado clubes de fans, páginas dedicadas en las redes sociales y miles de artículos se generan a diario en todos los medios digitales. Y claro, todo esto les ha hecho crecer en seguidores y junto a los seguidores viene un aumento de caché en cada una de las campañas que patrocinan. Pues ya estaría desvelado el misterio de los actores turcos millonarios. ¿Os imagináis que alguna de las dos parejas volviera a salir? ¿os imagináis por cuánto se pagaría una campaña de ellos dos juntos? Una cosa tenemos clara, no hay ceros suficientes en el universo.

MÁS EN CRUSH
Primeras palabras de Kerem Bürsin ('Love is in the air') recuperándose en la cama

Más