provocación racista de Kanye West en Balenciaga provocación racista de Kanye West en Balenciaga

La última provocación racista de Kanye West en una tienda de Balenciaga

Kanye West, el ex de Kim Kardashian está perdiendo el norte y se ha presentado así en una tienda de Balenciaga, la marca que le expulsó por racista.

Kanye West, el ex de Kim Kardashian está perdiendo el norte y se ha presentado así en una tienda de Balenciaga, la marca que le expulsó por racista.

Kanye West está obsesionado con la marca de moda Balenciaga y a pesar de que la marca lo abandonó acusándole de ser un antisemita (hostilidad sistemática hacia los judíos), se atrevió a presentarse en una de sus tiendas para tener una noche de compras con su flamante nueva esposa, pero llevando un escudo en el pecho que nos recuerda a la Alemania nazi.

provocación racista de Kanye West en Balenciaga

Kanye ya no es el rapero millonario que era antes, pero parece ser que sigue siendo muy rico ya que llevó a su mujer Bianca Censori a la tienda Balenciaga de Beverly Hills el miércoles por la noche en Rodeo Drive, y se les pudo ver cargando con varias bolsas llenas de ropa, que además no es nada asequible para el común de los mortales y que seguro que no ha sido regalada por la marca como sí hacían antes.

MÁS EN CRUSH
Desver: ¿qué están haciendo con los hijos de Kim Kardashian?

Kanye West es todo un provocador y un racista

Kanye llevaba una camiseta con un escudo del ejército alemán o Bundeswehr que se usaba justo antes de que los nazis adoptasen la esvástica. Toda una provocación de muy mal gusto para la marca que le expulsó precisamente por sus declaraciones racistas en contra de los judíos.

Parece que a Kanye le da igual ser expulsado de Balenciaga. A Kanye le gusta la marca y a pesar de que ya no trabaja con ellos, con esta visita demuestra que si quiere algo se lo compra y de paso, les deja un mensaje en forma de escudo del ejército alemán, por si les quedaban dudas de su ideología. Lo que no sabemos es si le habrán hecho un descuento en su compra, pero desde ya nos atrevemos a decir que ‘no tiene pinta’.

MÁS EN CRUSH
Así es el rancho que vende Kanye West entre rumores de reconciliación con su ex

Kanye West ha perdido el apoyo de las marcas por cosas como esta

Balenciaga y Kanye tuvieron un fuerte contrato de colaboración e incluso fue el telonero del desfile de la firma en la Semana de la Moda de París semanas antes de que le despidieran por sus comentarios racistas.

Tras el despido de Ye, Balenciaga tuvo su propio escándalo por una sesión de fotos en la que se podía ver a niños junto a ositos de peluche ataviados en cuero que recordaban a la vestimenta sado-maso. Esto junto a las denuncias que les relacionaban con una red de pornografía infantil, hicieron que todo el caso de Kanye pasara sin pena ni gloria hasta hoy día en el que Kanye ha decidido volver a llamar la atención de esta forma tan poco elegante y agresiva.

MÁS EN CRUSH
Irina enseña más de lo que le gustaría por la calle, pero ella tan pichi (yo también lo estaría)

A Kanye West le podrían negar la entrada en Australia por sus comentarios racistas y antisemitas

En las últimas horas además ha saltado la noticia por la que a Kanye West le podrían negar la entrada a Australia para conocer a la familia de su actual mujer Bianca Censori precisamente por este tipo de comentarios.

Parece que Kanye es un ‘bocachancla’ profesional y su actitud le podría valer tener que darse la vuelta en el propio aeropuerto de Melbourne ya que las autoridades no están dispuestas a aceptar la entrada al país a nadie con esos ideales. El propio ministro de educación australiano Jason Clare dijo: «Gente así que solicitó visas para ingresar a Australia en el pasado, ha sido rechazada”, dijo Clare en una entrevista. “Espero que, si presenta la solicitud, tenga que pasar por el mismo proceso y responder las mismas preguntas que ellos”.

MÁS EN CRUSH
Teoría loquísima: Kanye West ha sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star (y las redes arden)

Sin lugar a dudas esto es otro revés para Kanye que tras ser expulsado de Twitter y de Adidas sigue sumando escándalos a su ya ajetreada vida.