Connect with us

Pillados

Fotos inéditas: el calentón de Can Yaman y Diletta Leotta en el barco del amor vol. II

Hemos decidido no guardarnos solo para nosotros las imágenes más hot de Can Yaman y Diletta, las del calentón marítimo que aún no habéis visto

Published

on

Can Yaman Festival de Venecia

Hoy nos hemos levantado generosos. Y hemos decidido no guardarnos solo para nosotros las imágenes más hot de Can Yaman y Diletta, las del calentón marítimo que aún no habéis visto, las de sus besos más apasionados

Los besos de Can Yaman y Diletta en alta mar
– ¿Quién te quiere a ti, a ver? Fotos: Agencias.

Te acordarás (básicamente porque es complicado que las fotos se olviden) del reportaje que te trajimos hace muy poco de Can Yaman y su novia de vacaciones en Turquía. Un calentón marítimo en toda regla. Tanto que el actor turco no tuvo otra que tirarse al agua después a ver si se le bajaba un poco la temperatura. Pues bien, nos hemos dado cuenta de que hay muchas fotos de ese momento hot que no te hemos enseñado. Y eso no puede ser. Así que aquí las tienes, por el bien de la humanidad.

MÁS EN CRUSH
¡Muy profesional! Can Yaman regrabó escenas en 'Viola come il mare', por este motivo

Diletta Leotta acecha. Ha visto a Can tan propio ahí tumbado que no tiene más remedio que ir a por él. Nos encantaría poder narrarte el momento como Félix Rodríguez de la fuente, pero no podemos.

– Cariño, no te muevas, que voy. Fotos: Agencias.

Queremos pensar que la posición es cómoda. La cara de Diletta no es de sufrimiento precisamente. Está bien, está a gusto.

– ¿Llevas un durum en el bolsillo o te alegras de verme? Foto: Agencias.

Y llega el primer beso sin que Can Yaman pueda remediarlo. No seremos nosotros los que digamos que está en posición estrella de mar y Diletta haciendo todo el trabajo. Pero sí: Can en está en posición estrella de mar y Diletta hace todo el trabajo.

Los besos de Can Yaman y Diletta en alta mar
– La botella de cerveza como metáfora del momento. Fotos: Agencias.

Esta foto nos encanta. Porque Diletta, con sus 50 kilos y dos cabezas menos que Can Yaman, lo tiene a su merced. Lo agarra de las muñecas para que no se mueva. Y no sé por qué, pero me da que él tampoco se movería mucho aunque no lo agarrara. Yo creo que esto se puede considerar una llave en artes marciales.

MÁS EN CRUSH
El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'
– Te voy a obligar a que me mires a los ojos. Fotos: Agencias.

Un momento, que Can se zafa y también quiere agarrar él… aunque no de las muñecas, precisamente.

Las manos van al pan. Panetone. Fotos: Agencias.

Pero un momento, que Can consigue ganar posición, y ahora se coloca al lado de su chica. Pero él es más comedido. Ha decidido que ha llegado el momento de acabar con la tensión sexual. ¿Somos nosotros o está ligeramente quemado por el sol en la zona de los hombros?

El barco del amor. Fotos: Agencias.

Daríamos lo que fuera por saber qué le está diciendo al oído. Algo muy guay, como que ha bajado el recibo de la luz. Porque la cara de Diletta es de mucho gustirrinín. Y pocas cosas hay ahora mismo que den más placer que esa.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman muestra su lesión en el primer acto solidario en Roma
Los besos de Can Yaman y Diletta más apasionados
– Si planchas de noche, ahorras 38 euros al año. Fotos: Agencias.

Se acabó. Can Yaman tiene pinta de mareadillo. Igual es que la sangre se le ha distribuido por otras partes del cuerpo y no le llega bien a la cabeza. Lo normal.

– Noto una ligera presi´ón en mi pantalón. Fotos: Agencias.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)

Actualidad

Las vacaciones románticas de Diletta Leotta junto a Loris Karius por las que mataría Can Yaman

Las vacaciones de Diletta Leotta junto a su nuevo amor te van a dar mucha envidia ahora que empieza el fresquito porque se han ido a Miami buscando calor y tranquilidad. Atención porque Can Yaman mataría por apuntarse al trío.

Published

on

By

Vacaciones de Diletta Leotta con Loris Karius

Las vacaciones de Diletta Leotta junto a su nuevo amor te van a dar mucha envidia ahora que empieza el fresquito porque se han ido a Miami buscando calor y tranquilidad. Atención porque Can Yaman mataría por apuntarse al trío.

Ya os contamos hace unos días que la pareja formada por la ex de Can Yaman, Diletta Leotta y el portero del Newcastle Loris Karius era lo más bonito del panorama famosil italiano y mundial pero es que ya no se esconden.

Hace sólo semanas Diletta estaba saliendo con el modelo Giacomo Cavalli y Loris Karius con la influencer alemana Janine Wigert, pero parece que cupido hizo de las suyas y por sorpresa y sin que nadie se lo esperase, les pudimos ver juntos de la mano y hasta morreándose sin compasión, lo que confirmó una de las relaciones clásicas del mundo del corazoneo como es la de un jugador junto a una periodista y que en España nos quiere sonar por Iker Casillas y Sara Carbonero.

MÁS EN CRUSH
El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'

Para afianzar la relación entre Diletta Leotta y Loris Karius, nada mejor que una escapada a Miami.

Esto es lo que han hecho. Las vacaciones de Diletta Leotta en Miami junto a su nuevo amor Loris Karius nos van a matar de envidia. Eso es así.

Como ahora viene un periodo sin campeonatos ni copas oficiales, los dos decidieron afianzarse como pareja con una vacaciones románticas en Miami.

Ahora arranca el mundial de fútbol de Catar y hasta diciembre que comiencen las vacaciones de Navidad, Diletta no tiene nada que hacer más que adorar a su nuevo novio mientras saborea un mojito en bikini. Planazo.

Con esta story en la que Diletta nos comunica que está de vacaciones luciendo un bikini azul, podemos ver a la ex de Can Yaman disfrutar del sol, el calor y de su pareja el portero del Newcastle, Loris Karius

MÁS EN CRUSH
¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)

Diletta trabaja en Milán, Loris por el equipo en el que juega, en Newcastle y les separan unos miles de kilómetros y lógicamente el lenguaje. Diletta es Italiana, Loris alemán pero han decidido comunicarse en inglés, idioma que aunque Diletta maneja sin dificultad, está perfeccionando con clases particulares para poder expresar todo el amor que siente por su nuevo novio sin trabas.

Las vacaciones de Diletta Leotta en Miami estamos seguras de que ahora mismo estarán dando mucha envidia a Can Yaman que sólo en su habitación del hotel o más bien ‘su prisión’, ve como pasa los días sin relacionarse con nadie y yendo del rodaje al hotel y del hotel al rodaje. Algo que sin duda es lo contrario a lo que están haciendo Diletta y Loris ahora mismo que van de la playa al hotel y del hotel a la playa. Lo mismo, pero al revés.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman muestra su lesión en el primer acto solidario en Roma

Más de Diletta Leotta y Loris Karius

Continue Reading

Pillados

Eros Ramazzotti haciendo deporte es ‘fuego en el fuego’

Nos hemos colado en las vacaciones del cantante y lo que más nos ha gustado ha sido ver a Eros Ramazzotti haciendo deporte

Published

on

Eros Ramazzotti haciendo deporte

Nos hemos colado en las vacaciones del cantante, su chica y sus hijos. Mucha playa, mucho amor… Pero lo que más nos ha gustado ha sido ver a Eros Ramazzotti haciendo deporte y haciendo honor a su canción más famosa, ‘Fuego en el fuego’, que si eres centennial es posible que no lo conozcas, pero te aseguramos que en su momento fue un hit

Eros Ramazzotti haciendo deporte
Rodillas arriba, concentración máxima. Fotos: Agencias.

No os vamos a negar que cada vez que os traemos un reportaje de un famoso de vacaciones es una punzada en nuestro pequeño corazón. Porque nos encantaría irnos a Ibiza, a Mykonos, al Caribe, a Cádiz… donde sea. Pero no podemos, nos debemos a nuestros lectores. Y solo por reportajes como el que traemos hoy, merece la pena quedarnos sin vacaciones. Palabrita.

MÁS EN CRUSH
Los ejercicios para tener los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o de Miércoles

Porque hemos pillado a Eros Ramazzotti haciendo deporte y nos ha rechiflado. Si te hablábamos hace unos días de todas las mujeres que apuestan y defienden la belleza real, por qué no vamos a hablar de los hombres. Y él, desde luego, estaría en la lista seguro. Y si no, mira.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
¿Es Eros o Gunther de Friends? Fotos: Agencias.

Que no falte nunca una barriguita cervecera. Tampoco se puede decir que a sus 60 esté fatal, pero qué queréis que os diga… Como que el bañador tan bajo nos echa un poco para atrás. Ahora que, no se puede decir que no intente estar en forma.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
– Un poco más… Fotos: Agencias.

La cara de esfuerzo haciendo este ejercicio es impagable. Pero hay más. No te vamos a decir que sea igual que ver a Can Yaman entrenando, pero tiene su mérito.

MÁS EN CRUSH
¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)
– Al cielo con ella. Fotos: Agencias.

Ningún ratito dedicado al deporte sin su correspondiente patada voladora. Concentración máxima.

Últimos cinco puñetazos y ya. Fotos: Agencias.

Y no sabemos qué le ha hecho la pobre viga, pero no duda en entrenar boxeo con ella. Agradecemos profundamente que el bañador le cubra todo el culo, de verdad. Hay cosas que debe dejarse para la intimidad.

– Que no se ahogue ninguno ahora, por favor. Fotos: Agencias.

No nos cabe duda de que ha hecho un gran esfuerzo. Se ha quedado baldado y en la playa no tiene otra que tirarse a la bartola mientras su novia, Marta Delogu, y los niños juegan. Es posible que no la distingas en el grupo infantil que juega en la orilla, porque solo tiene 21 años.

MÁS EN CRUSH
El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera
Eros Ramazzotti haciendo deporte
El amore. Fotos: Agencias.

Venga, y por ser un poco buenos, te dejamos con esta foto del amor. Por aquello de enseñaros una imagen del cantante un poco más agradable.

Continue Reading

Pillados

PRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y Diletta Leotta que ha subido la temperatura mundial

En los últimos días ha hecho muchísimo calor y parte de culpa la han tenido Can Yaman, su novia y su calentón en alta mar. Y tenemos todas las fotos

Published

on

No sé si has sido consciente de que en los últimos días ha hecho mucho calor. Mucho. Pues parte de culpa la han tenido Can Yaman, su novia y su calentón en alta mar. Si no sabes de qué te hablamos, sigue leyendo, porque te enseñamos todas las fotos. Coge agua fresquita y un abanico por si acaso.

– Can, tú no te muevas, que yo hago todo el trabajo. Fotos: Agencias.

Ya te hablamos en su momento del reportaje la revista italiana ‘Chi’ de Can Yaman y Diletta Leotta. Habían pillado a la pareja rindiendo tributo al amor durante sus vacaciones por el Bósforo y a portada que fueron algunas de las imágenes más hot, sin miramientos. Pero es que ahora te vamos a enseñar todas las fotos del calentón del actor turco y su novia. Luego que si calentamiento global.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en España casi mata a una fan delante de Carlos Sobera

Todo empezó muy tranquilo… Can tumbado a la bartola tomando el sol del Bósforo, Diletta que se acerca para darle un beso… Pero la cosa se va animando. Can quiere chicha también.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
Yo esa Coronita ya no me la bebería. Fotos: Agencias.

El derretimiento de los polos, el calentamiento global, el efecto invernadero… No decimos que sean los únicos culpables, pero que Can Yaman, su novia y su calentón marítimo tienen mucho que ver, eso es así. Aquí, en Italia y en Turquía, por meter las tres nacionalidades.

– Sí, cariño, están en su sitio. Fotos: Agencias.

Pero espera, que esta foto que te vamos a enseñar nos requetechifla. Da igual lo buenísima que estés, que seas italiana, turca o china, que tu pareja esté en ese momento más caliente que el queso de un sanjacobo. Si hay un punto negro o grano en algún lugar del cuerpo, hay que quitarlo:

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)
– Solo este, te lo prometo. Fotos: Agencias.

Diletta sigue con la intención de reducir el erotismo de la escena y se preocupa por la uña del pie de su novio. Debe ser que se le ha caído encima una pesa de esas de 500 kilos que levanta él cuando entrena, porque la tiene negra, negra.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– Cari, deberías ir al médico. Y no solo por el bulto del pantalón. Fotos: Agencias.

Llamadme loca, pero yo aquí veo que la pareja empieza ya a preocuparse por la anatomía de Can Yaman. Que no sé si el tercio de Coronita que tiene al lado es una metáfora de la situación, pero está súper propia.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– ¿Todo bien por ahí abajo? Fotos: Agencias.

A Diletta le gusta el riesgo, no tiene miedo de que su chico rompa el bañador de la tensión, y va aún un pasito más allá. O más abajo, depende de cómo lo mires.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?
Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– Voy a ver qué tal está el rollo de kebap. Fotos: Agencias.

El turco decide dar por finalizado el encuentro semi-sexual y con ello, desacelera un poco el calentamiento global, porque ya os decimos que la subida de temperatura la hemos notado hasta nosotros.

Can Yaman, su novia y su calentón marítimo
– Me voy a recolocar lo que viene siendo la huevada. Fotos: Agencias.

Can Yaman estaba a punto de explotar, de encender fuego él solito con la cola. Podrían haberle tomado a él las medidas para las columnas del Partenón de Atenas. Se podría haber encargado de las prospecciones petrolíferas en ese momento. Así que decidió que mejor se metía al agua.

Todo atemperado. Fetén. Fotos: Agencias.

¿Confirmamos que es uno de los mejores calentones de famosos que hemos visto en un barco? Confirmamos. Y confirmamos también lo que estáis pensando buena parte de sus fans: IN – YUS – TI – SIA.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera
Continue Reading

Trending