Bueno, bueno, bueno. Esto sí que no nos lo esperábamos. No sabemos si el turbante de Sandokan y tanto entrenamiento a caballo le está afectando a la cabeza. Pero el Can de ahora no es el de siempre. Algo le ha pasado. O mejor dicho, alguien, para que haga cosas insólitas que nunca había hecho. Y cuando decimos nunca es NUNCA. Porque el actor turco siempre ha sido súper hermético con sus relaciones amorosas. Y cuando decimos siempre es SIEMPRE. Hasta ahora. Porque (wait for it) Can Yaman ha presentado a su novia de forma oficial. ¿Whaaaaaaaaaat? Como lo lees. No se nos ha ido la pinza ni nos hemos equivocado. Sigue leyendo.

No sabemos que le habrá dado esta explosiva italiana (igual en ‘explosiva’ tenemos una pista), pero algo muy bueno ha tenido que ser para que Can Yaman haya compartido por primera vez en su vida una foto junto a su amor. Y encima con mensaje y todo. «Pareja peligrosa», dice. Y con una pistola en la mano, que no sabemos si es para parecer más duro, pero ella está encantada con la pistola, eso es así.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

Igual en otras caras conocidas el compartir en redes una foto con una nueva pareja no tendría mucha importancia, pero él siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Y si esta vez está tan seguro como para publicar una foto con Diletta Leotta, llegamos a una conclusión clara: lo sentimos, chicas, pero Can Yaman se ha enamorado.

Can Yaman ha presentado a su novia Diletta Leotta
Qué buen hombro para llorar las penas. Foto: Redes Sociales.

Sí, pensábamos que igual solo era un rollete. Que habían tenido nada más que unas cuantas citas en Roma y habían tenido la mala suerte de que los paparazzi los cazaran. Que se lo habían pasado muy bien bien compartiendo cenas, besos y habitación de hotel. Pero no. El hecho de que Can Yaman presente a su novia indica que va con todo. Esto va en serio.

MÁS EN CRUSH
La declaración de amor de Can Yaman en Benevento que nadie esperaba
Cuidao, que se me ha caído una lentilla. Foto: Agencias.

Es más, tan hermético es que cuando salieron las primeras fotos con Diletta Leotta en la revista ‘Chi’, se cabreó por los comentarios de las fans. Se pilló tal mosqueo que llegó a cerrar su cuenta de Twitter. Y ahora no le ha importado ser él mismo quien comparta una parcela tan íntima de su vida. Pero ya te adelantamos que tiene truco: la publicación tiene desactivados los comentarios, así nadie puede decirle nada que no le guste. Qué pillín. Solo ‘likes’. Los ‘likes’ hacia su persona.

Más noticias sobre Can-Yaman

MÁS EN CRUSH
¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)