Vacaciones de Diletta Leotta con Loris Karius Vacaciones de Diletta Leotta con Loris Karius

Las vacaciones románticas de Diletta Leotta junto a Loris Karius por las que mataría Can Yaman

Las vacaciones de Diletta Leotta junto a su nuevo amor te van a dar mucha envidia ahora que empieza el fresquito porque se han ido a Miami buscando calor y tranquilidad. Atención porque Can Yaman mataría por apuntarse al trío.

Las vacaciones de Diletta Leotta junto a su nuevo amor te van a dar mucha envidia ahora que empieza el fresquito porque se han ido a Miami buscando calor y tranquilidad. Atención porque Can Yaman mataría por apuntarse al trío.

Ya os contamos hace unos días que la pareja formada por la ex de Can Yaman, Diletta Leotta y el portero del Newcastle Loris Karius era lo más bonito del panorama famosil italiano y mundial pero es que ya no se esconden.

Hace sólo semanas Diletta estaba saliendo con el modelo Giacomo Cavalli y Loris Karius con la influencer alemana Janine Wigert, pero parece que cupido hizo de las suyas y por sorpresa y sin que nadie se lo esperase, les pudimos ver juntos de la mano y hasta morreándose sin compasión, lo que confirmó una de las relaciones clásicas del mundo del corazoneo como es la de un jugador junto a una periodista y que en España nos quiere sonar por Iker Casillas y Sara Carbonero.

MÁS EN CRUSH
La magnífica actuación de Demet Evgar fue un factor importante en el salto de rating de la serie Bahar

Para afianzar la relación entre Diletta Leotta y Loris Karius, nada mejor que una escapada a Miami.

Esto es lo que han hecho. Las vacaciones de Diletta Leotta en Miami junto a su nuevo amor Loris Karius nos van a matar de envidia. Eso es así.

Como ahora viene un periodo sin campeonatos ni copas oficiales, los dos decidieron afianzarse como pareja con una vacaciones románticas en Miami.

Ahora arranca el mundial de fútbol de Catar y hasta diciembre que comiencen las vacaciones de Navidad, Diletta no tiene nada que hacer más que adorar a su nuevo novio mientras saborea un mojito en bikini. Planazo.

Con esta story en la que Diletta nos comunica que está de vacaciones luciendo un bikini azul, podemos ver a la ex de Can Yaman disfrutar del sol, el calor y de su pareja el portero del Newcastle, Loris Karius

MÁS EN CRUSH
Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del rodaje, argumento, fecha de emisión...

Diletta trabaja en Milán, Loris por el equipo en el que juega, en Newcastle y les separan unos miles de kilómetros y lógicamente el lenguaje. Diletta es Italiana, Loris alemán pero han decidido comunicarse en inglés, idioma que aunque Diletta maneja sin dificultad, está perfeccionando con clases particulares para poder expresar todo el amor que siente por su nuevo novio sin trabas.

Las vacaciones de Diletta Leotta en Miami estamos seguras de que ahora mismo estarán dando mucha envidia a Can Yaman que sólo en su habitación del hotel o más bien ‘su prisión’, ve como pasa los días sin relacionarse con nadie y yendo del rodaje al hotel y del hotel al rodaje. Algo que sin duda es lo contrario a lo que están haciendo Diletta y Loris ahora mismo que van de la playa al hotel y del hotel a la playa. Lo mismo, pero al revés.

MÁS EN CRUSH
Ex novia de Can Yaman, embarazada. Míralo.

Más de Diletta Leotta y Loris Karius