La pregunta a Hande Erçel sobre Burak Deniz en ‘Iki Yabanci’ que ella no esperaba

Han pillado juntos a Hande Erçel y Burak Deniz saliendo del set de ‘Iki Yabanci’. A Hande la han sorprendido con una incómoda pregunta…

¡Por fin tenemos a Burak y Hande juntos en ‘Iki Yabanci’! Después del palazo que ha supuesto la cancelación de la siguiente serie de Hande, los dos protagonistas de esta serie a medio camino entre el policial y el romántico han concedido su primera entrevista al unísono. Esto es lo que nos han contado.

Las ganas que había de ver a Burak Deniz y Hande Erçel juntos en Iki Yabanci, su segunda serie, no las sabe nadie. Bueno, los fans sí, claro. Pero es que después de meses hablando del proyecto, de informaciones que salían con cuentagotas, por fin han hablado los dos a los medios de cómo va el rodaje y de muchos más detalles.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel abre su corazón y desvela su tragedia durante la pandemia

Hande Erçel y Burak Deniz, pillados juntos en el set de ‘Iki Yabanci’

Encantadores, como siempre, y con un Burak pletórico, muy recuperado de su dramático altercado de semanas atrás, estuvieron charlando con la prensa, que los pilló en el set de grabación de la serie una vez hubieron terminado la jornada de rodaje.

Preguntados por la marcha del rodaje, Hande Erçel fue la primera en hablar. «Hola, ¿cómo estáis? Nosotros estamos muy felices, trabajamos juntos muy a gusto. Ya habéis estado aquí y lo habéis visto. El rodaje va muy bien, esperamos que esto se refleje en la audiencia».

Burak: «Ya he comentado lo duro que trabajamos y que no nos sentimos en absoluto desafiados. Es decir, que está yendo todo muy bien».

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya lloran por la destrucción del pueblo de 'Shahmaran'

La pregunta que Hande Erçel no se esperaba sobre Burak Deniz

En un momento de la entrevista, el reportero le pregunta a Hande: «Al parecer, Burak Deniz ha dicho que trabajar contigo es una increíble zona de confort». Hande, que no se esperaba esa pregunta, respondió: «¡Oh! Para mí también lo es, lo es. [Trabajar con Burak Deniz] Siempre es especial para mí. Nos conocemos desde hace años, en cualquier caso, nos queremos mucho, así que es muy cómodo y lo disfruto mucho».

Burak, para echarle un capote a su compañera, añadió: «Nos sentimos muy a gusto en el set, eso ha ayudado un montón».

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos

Finalmente, Hande se despide del reportero, que les da las gracias. Aquí tenéis toda la secuencia:

https://twitter.com/ikiyabancinews1/status/1664896825323814913?s=20

‘Iki Yabanci’, una serie que podría convertirse en la gran sensación del año

Con permiso de Kerem Bürsin, que está trabajando duro en su proyecto con Hafsanur Sancaktutan, Iki Yabanci tiene toda la pinta de ser la gran sensación del año. Se trata de una serie con tintes policiales y psicológicos, pero en la que no va a faltar el amor. Y… bueno, ya hemos visto la química que desprenden en pantalla Burak y Hande, ¿verdad?