Actrices turcas sin maquillaje se unen a la moda de la ‘cara lavada’ de Sara Sálamo

Sara Sálamo apareció en los Goya 2023 sin ni una gota de maquillaje y parece que las actrices turcas ya lo hacían mucho antes que ella. Míralo.

Sara Sálamo apareció en los Goya 2023 sin ni una gota de maquillaje y parece que las actrices turcas ya lo hacían mucho antes que ella. Míralo.

Tras la última gala de los Goya 2023, la actriz Sara Sálamo acaparó todas las miradas al aparecer así de guapa en la alfombra azul de los Goya. Según sus propias palabras había decidido no maquillarse para la gala y este fue el increíble resultado.

Una belleza sin aditivos, natural y libre de trucos y artificios deslumbró a todos y a todas que sospechaban que aunque la apariencia era de no llevar maquillaje, Sara Sálamo se había maquillado muy ligeramente con base y corrector pero tratados de una forma muy sutil, lo que aporta un look juvenil y natural a su rostro.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel revoluciona Cannes con esta nueva tendencia en moda

Actrices turcas sin maquillaje

Al igual que ya ocurriera con la tendencia de no teñirse el pelo para revelar con orgullo las canas, parece que ir ‘a cara lavada’ también ha convencido entre las mujeres que buscan liberarse de ataduras y ser naturales. Y es que la tendencia de mostrarse sin maquillaje parece que lleva un tiempo instaurada entre las actrices turcas que se han apuntado a la moda ‘cara lavada’ mucho antes de que Sara Sálamo la pusiera de moda en España. Mira.

Demet Özdemir sin Maquillaje

La guapísima actriz de ‘Pájaro Soñador’ no necesita maquillarse ya que sus rasgos y belleza desafían a cualquier producto sobre ella tal y como podréis descubrir en esta imagen.

MÁS EN CRUSH
Comparan a Hande Erçel con este icono del cine: ¡se parecen un montón!

Hande Erçel sin maquillaje

La prota de ‘Love is in the air’ tampoco necesita maquillaje y aunque es verdad que ligero, Hande lo aplica de una forma que parece que no lleva nada.

Serenay Sarikaya sin maquillaje

La prota de ‘Shahmaran’ presume de piel libre de maquillaje en su día a día y sólo se maquilla para grandes ocasiones o producciones de foto para las revistas.

Cansu Dere sin maquillaje

La famosa actriz de la serie ‘Infiel’ tiene un cutis que no necesita maquillaje para lucir radiante en sus redes sociales.

Pinar Deniz sin maquillaje

A pesar de que la actriz de ‘Amor 101’ Pinar Deniz, es imagen de L’Oreal, siempre que puede prescinde de estos productos de maquillaje y belleza para mostrarse así.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Melis Sezen sin maquillaje

Otra de las que se atreven a aparecer con la ‘cara lavada’ en Instagram es Melis Sezen, la actriz de ‘Infiel’ que hace poco estuvo haciendo turismo por nuestro país aprovechando que le entregaban los ‘Premios viña de oro’