famosos OnlyFans famosos OnlyFans

Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Actores, modelos, cantantes, concursantes de reality show e incluso influencers, son solo algunos de los perfiles que podemos encontrar en la conocida plataforma de contenido para adultos. ¡Descubre que famosos tienen OnlyFans!

Actores, modelos, cantantes, concursantes de reality show e incluso influencers, son solo algunos de los perfiles que podemos encontrar en la conocida plataforma de contenido para adultos. ¡Descubre que famosos tienen OnlyFans!

Uno de los sitios de internet que ha triunfado por todo lo alto en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a duda, OnlyFans. Esta plataforma surgió como un lugar en el que creadores de contenido de todo tipo podían subir material no publicado a cambio de una cuota mensual. De esta forma, cantantes y actores, por ejemplo, podían obtener beneficios de fotos y vídeos propios de los rodajes o grabaciones. Pero pronto dio un giro de 180º, pues los usuarios, famosos o no, empezaron a publicar y cobrar por material erótico e incluso pornográfico. Esto ha supuesto un crecimiento económico tremendo para las dos partes, llegando a manejar cifras millonarias.

famosos OnlyFans
OnlyFans

Pero ¿quiénes son los famosos y celebrities que podemos encontrar en OnlyFans? ¿Y cuánto ganan?

MÁS EN CRUSH
El mensaje más emocional de Hande Erçel de 'Love is in the air' a su sobrina Mavi (intenta no llorar)

Estos son los famosos que no sabías que tenían OnlyFans

Es importante señalar que algunos muestran sin ningún pudor cómo mantienen relaciones sexuales mientras que otros simplemente se muestran más ligeros de ropa. No obstante, lo cierto es que muchos se están forrando en OnlyFans.

Mala Rodríguez

Es una de las artistas del momento a nivel nacional y su carrera ha experimentado un aumento tremendo en los últimos años. No solo conocida por canciones, sino también por su aparición en ‘La voz’. Pues bien, ella ha sido una de las que se ha abierto un perfil en OnlyFans: “Ya tengo OnlyFans. Podéis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, anunció la rapera.

famosos OnlyFans
Mala Rodríguez

Además, informó de que sus videos eran de sus clases de ‘drunk yoga’. Pero ¿qué es eso? Es la práctica de yoga bajo los efectos del alcohol, aunque no necesariamente hay que ir borracho.

MÁS EN CRUSH
Descubrimos a la inesperada pareja de Hande Erçel: "El placer nunca termina"

Victor Pérez

Muchos conocerán a Victor Pérez por su faceta de influencer. Es uno de los tiktokers catalanes con más seguidores, nada más y nada menos que 9,2M en TikTok y 2,2M en Instagram. Pero detrás de este chico guapo de 20 años, encontramos un joven con cara de malo que está triunfando en OnlyFans.

famosos OnlyFans
Los tiktokers también se unen

El famoso influencer sorprendió a todos cuando se desveló que tenía una cuenta en la plataforma para adultos, donde subía contenido de lo más hot. Fue el año pasado cuando se filtraron imágenes inéditas muy picantes.

Andrea Gasca

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se hizo conocida gracias al reality, y supo aprovechar bien la fama. Fueron tantos los seguidores que ganó en su cuenta de Instagram que no dudó en abrirse una cuenta en ‘OnlyFans’, donde por 30 dólares al mes los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo de la influencer. ¿Cómo te quedas?

MÁS EN CRUSH
¿Hande Erçel, Demet Özdemir, Serenay Sarikaya? Esta es la más guapa según un medio británico

Fue el año pasado cuando se filtró un video donde la tentadora aparece andando por un paseo marítimo en topless

La que faltaba

Por otro lado, si hablamos del panorama internacional podemos encontrar muchos famosos que tiene OnlyFans. Y no solo estamos hablando de Bella Thorne…

Cardi B

La rapera neoyorquina se abrió una cuenta a mediados del 2020 cuando estreno su hit ‘Wap’ a dueto con Mega Thee Stallion. Desde entonces Cardi B está en el top 10 de las artistas más cotizadas en OnlyFans, compartiendo contenido en exclusiva por los que cobra 4.99 dólares al mes.

famosos OnlyFans
Cardi B

“Ya se pueden suscribir a mi OnlyFans”, anunció la cantante. Además, prometió que en esa red social ofrecería un contacto más personal. Actualmente, gana 8 millones de dólares al mes en su cuenta oficial, posicionándose en el tercer lugar detrás de Bella Thorne y Black Chyna.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel desmiente la noticia más esperada

Aaron Carter

El hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, anunció en 2020 que se adentrara en el mundo de la plataforma para adultos. En su cuenta comparte multitud de fotografías y videos subidos de tono para sus suscritores, quiene tienen que pagar 15 dólares al mes.

¿Quieres más de OnlyFans?