Chayo Mohedano desnuda Chayo Mohedano desnuda

Así son los ataques machistas de Chayo Mohedano desnuda en OnlyFans

Chayo Mohedano desnuda en OnlyFans es lo normal, porque se saliera haciendo una tarta pues nos extrañaría. Pero no todos lo ven igual y te lo contamos.

Pero a ver, empecemos por el principio: ¿OnlyFans no es una red para adultos en la que se cuelgan contenidos sexuales? Pues Chayo Mohedano desnuda en OnlyFans es algo normal, no va a hacer un tutorial de cocina. Pero algunos no lo acaban de ver y atacan con mucho machismo a la cantante. Os lo contamos todo.

Chayo Mohedano como ya os contamos, se hizo un perfil en ‘OnlyFans‘, sale desnuda en su página y Telecinco la machaca en ‘Sálvame‘. Pues no lo entendemos mucho, porque en este programa, van de feministas y claramente no lo son, porque, ¿a cuento de qué viene vilipendiar a mujeres que dedican su tiempo a lo que les da la gana?.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el duro ataque a Rosario Mohedano en Sálvame por estos videos en OnlyFans

De momento el programa se dedicó a hacer una ‘recreación’ de las fotos y videos que la cantante ha subido a OnlyFans, como si fuera algo malo, y es que a lo mejor los que no se han enterado son ellos: OnlyFans es una red para adultos y se pude subir contenido sexual, previo pago. Así que las críticas contra la cadena y el programa presentado por Carlota Corredera no se han hecho esperar entre los internautas.

Una auténtica pena lo de este programa, que pone en evidencia estos casos como si fueran un problema, o estuvieran haciendo algo malo. Chayo se dedica a la canción pero además sube estos contenidos y ni tan mal. Cada uno se dedica a lo que quiere.

MÁS EN CRUSH
Las sorprendentes razones de Chayo Mohedano para no cantar en el homenaje a Rocío Jurado

Algunos famosos también critican sus contenidos en redes, desde el cariño

Incluso sus amigos la increpan un poco en su Instagram aquí vemos como Amor Romeira, que también está en la red de adultos, le dice primero: ‘gran mensaje’ pero luego le dice que esa foto es contenido ‘OnlyFans’, bueno dando ideas ahí.

Pero así son las cosas. No superamos el hecho de que una mujer sea libre con su cuerpo y con lo que comparte en sus redes, porque si hubiera sido un hombre, pues le pondríamos de:’ Adonis que muestra su cuerpo maravilloso’. Pero no, a machacar a Chayo Mohedano porque se desnuda. Pues muy mal.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos en bikini de Chayo Mohedano que todo el mundo busca en OnlyFans

Desde aquí nosotros, la aplaudimos fuerte, porque es buscarse la vida, que sepamos no es nada malo ni ilegal, y menos si no haces daño a nadie.

¿Quieres más de Onlyfans?

MÁS EN CRUSH
Suplantan a Hande Erçel ('Love is in the air') en la red para adultos Onlyfans