La tendencia de verano Hande Erçel por casi 1.000 € que tú puedes conseguir por 75

Cosa que se planta Hande Erçel, cosa que se convierte en tendencia. Pero lo que llevaba hace unos días se ha convertido en un must del verano: tenemos la versión asequible.

Cada cosa que se pone Hande Erçel es tendencia, es así. Pero muchas de las prendas que se pone (vestidos de noche, tacones imposibles, etcétera), aunque nos encanta verlas no son para el día a día, obviamente. Sin embargo, en uno de sus looks más relajados ha compartido un complemento que inmediatamente hemos deseado todas. El problema: cuesta 860 euros. Lo hemos encontrado IDÉNTICO por 75.

Cada vez que veo pasar algún modelo de la protagonista de ‘Iki Yabanci’ ante mis ojos me convierto inmediatamente en aquella vecina de ‘Aquí no hay quien viva’ y digo: «Qué mona va esta chica siempre». Es así, no lo puedo evitar. Lo que ocurre también es que no puedo adaptar casi ninguna tendencia de Hande Erçel porque vestidorros como los que lució en Cannes son ideales para verlos en un evento, pero ¿quién los usa en su día a día? Eso, sin contar con lo que cuestan todos sus looks, que esta pisa el Primark lo mismo que yo el casino de Montecarlo.

MÁS EN CRUSH
Suplantan a Hande Erçel ('Love is in the air') en la red para adultos Onlyfans
No me veo bajando a por el pan así, la verdad.

Hasta que la he visto en la caravana de rodaje de ‘Iki Yabanci’ con un lookazo de los que marcan tendencia. Un chaleco tipo traje sin nada debajo, a juego con un pantalón corto y, sobre todo, LOS ZAPATOS:

¿Idealísimos de la muerte total? Por supuesto y lo sabemos. Dice la web que se puede personalizar. Hombre, es que por ese precio espero que me hagan el desayuno y me pasen la Roomba a diario. Así que hemos estado buscando pistas sobre su origen pero, sobre todo, queríamos una versión lowcost que ofreceros en el caso de que, como yo, estéis deseando tener unos.

MÁS EN CRUSH
Atacan con crueldad a Demet Özdemir: "Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc"

La tendencia de Hande Erçel en zapatos tiene un precio: 860 euros

Se trata de la exclusivísima firma Loro Piana, una compañía italiana de ropa, calzado y demás complementos no apta para todos los bolsillos. Mejor dicho: apta para poquísimos bolsillos.

Hande se los puede permitir: bien por ella. Pero ¿cómo conseguir nuestra versión baratita? Pues mira tú por dónde, AliExpress, la fotocopiadora de tendencias, ya tiene su propia versión y, a juzgar por el precio, malísimos no deben de ser:

Para colmo los tienen en infinidad de colores, así que los puedes adaptar al look que mejor te vaya. ¿Qué, preparada para lucir como Hande este verano? ¿Y para ligarte a Kerem Bürsin?

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevos datos sobre la serie de Kerem Bürsin (y uno tiene que ver con Hande Erçel)