Hande Erçel, en cifras: estos son los mareantes precios de las prendas que lució en Cannes

Nos hemos enterado del precio de los vestidos, calzado, joyas y peluquería de Hande Erçel en Cannes. Saca la calculadora. Pero sácala al balcón, que va a echar humo.

Ha habido un antes y un después para la prota de Love is in the Air tras su paso por Cannes. De algún modo, ha saltado a la arena internacional de forma oficial y, además, ha oficializado su relación con Hakan Sabanci. Ahora, encima, hemos sabido el precio de todo lo que lució Hande Erçel (peinados incluidos) y hay ceros a la derecha para aburrir.

¿Qué han costado los vestidos que Hande Erçel lució en Cannes?

De los looks más icónicos que ha llevado, destacamos tres, todos ellos confeccionados por modistos de origen turco. Los modelos naranja y morado que lució en el evento de Magnum son de alta costura, confeccionados por Hakaan Yildirim, y no están disponibles. Pero se habla de alrededor de 3.000 euros cada uno.

MÁS EN CRUSH
Atacan con crueldad a Demet Özdemir: "Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc"

El tercero y quizá el más simbólico de todos por ser con el que presentó en sociedad a su novio es una maravilla. Un vestido negro con una enorme lazada de lentejuelas en el pecho, creado por Inan Kirdemir para Valentino. Está valorado en 11.197 euros.

El precio del calzado de Hande Erçel

Solo los zapatos que lució con el vestido de Valentino, de la misma firma, cuestan 1.450 euros. Los medios turcos especializados estiman en más de 3.000 euros el gasto en calzado y aproximadamente el doble en bolsos.

Los zapatos son de la colección Nite-Out de Valentino.

Maquillaje y peluquería

Repasemos: con el minivestido naranja tipo corsé llevaba un moño alto; con el vestido morado, el cabello suelto y marcado con grandes ondas; con el vestido negro, la melena lisa. Pues bien, estas sesiones de peluquería (y maquillaje, imaginamos) le han salido por 4.000 euritos de nada. Yo hay veces que me gasto menos.

MÁS EN CRUSH
Todo lo que sabemos sobre la próxima película de Hande Erçel ('Love is in the Air')

Joyas

Y aquí viene lo gordo. Solo con el vestido Valentino lució pendientes y dos anillos de Pomellato valorados, en total, en 25.000 euritos. El salario medio anual en España, resumiendo.

Leer más: