La contundente respuesta de Demet Özdemir a las insinuaciones de su ex

Demet Özdemir, harta de algunas insinuaciones de Oguzhan Koç, se ha cansado y le ha soltado una respuesta que ha sonado a zasca.

Demet Özdemir ha plantado cara a Oguzhan Koç, su exmarido. Aunque ambos siguen manteniendo silencio oficial en torno a su nuevo estado civil, es muy consciente del juego del cantante en las redes y ha decidido darle a Oguzhan la respuesta definitiva. ¿Qué pasará a partir de ahora?

A Demet los numeritos de Oguzhan le están empezando a hartar.

La historia del matrimonio y posterior divorcio de Demet Özdemir nos trae por la calle de la amargura. No porque nos parezca mal, ni mucho menos, sino porque no hay un solo día en el que alguno de los dos nos dé motivos para analizar el jueguecito que se traen. Recientemente, Oguzhan soltó una indirecta bastante directa en redes, y la respuesta de Demet no se ha hecho esperar.

MÁS EN CRUSH
Polémicas declaraciones del exmarido de Demet Özdemir

La respuesta de Demet Özdemir a la indirecta de Oguzhan Koç en Instagram ha sido… en Instagram

Como ya verías la semana pasada, el cantante se plantó en el salón de su casa a ver el fútbol con la frase: «No estoy triste, estoy viendo al Fenerbahçe». Ya la gracietita de la tristeza nos pareció regulinchis, pero que estuviera en su casa con los zapatronchos que se puso el día de su boda debió de ser más de lo que Demet está dispuesta a soportar, así que se ganó un sonoro y evidente zasca.

¿Cuál ha sido la respuesta de Demet Özdemir? Pues igual: fotito con recadito. Como él, vamos. La frase sencilla que acompaña a uno de los post, «breathe out», sugiere soltar el aire después de un periodo de tensión. Ay, amiga, cómo te entendemos.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de 'El Turco'. Es...

Demet se ha ido a Grecia de vacaciones. Ahí está, dándolo a todo con su cóctel junto a la piscina. Y no lo ha hecho sola, tal como podemos ver en las fotos. Tiene compañía y a la vista está que no es cualquier compañía, dado que (fíjate en el cojín a la izquierda de la primera foto y en la esquina inferior derecha de la segunda) ha dejado su móvil bien a la vista para dar a entender que no ha pillado a la primera persona que pasaba por allí para que le hiciera un selfi, sino que ese alguien, seguramente, es su nuevo amor.

¿No lo pillas? Pues venga, ahí te dejo otro recadito, majete.

En fin, es la respuesta de Demet Özdemir a Oguzhan para darle a entender que sí, que ya va tocando pasar página y que se ponga las pilas, porque ella ya está en el capítulo siguiente.

MÁS EN CRUSH
El mensaje desesperado del exmarido de Demet Özdemir a la actriz: ¿el Íñigo Onieva turco?
Foto de Instagram de Demet Özdemir bajo el agua en la que parece estar dándole una respuesta a su exmarido.
También me hacen HACEN, HACEN fotos en la piscina. ¿Lo pillas o te lo explico con marionetas?

¿Será Engin o será Umut?

Es bastante evidente que Demet está enamorada y feliz, a juzgar por las fotos y poses que muestra en su cuenta de Instagram. Lo que no nos termina de quedar claro es quién es él: ¿Engin, su compañero en Adim Farah, o Umut Evirgen? Paciencia, seguimos indagando.