¡Nos colamos en el arranque del rodaje de la serie de Kerem Bürsin y te traemos todas las imágenes!

¡Arranca el rodaje de la próxima serie de Kerem Bürsin junto a Hafsanur Sancaktutan y ya tenemos fotos promocionales y del primer día de ensayo! Y no solo eso: también tenemos vídeos, escenas entre bambalinas… ¡Canelita en rama os traemos, hoy no os vais a poder quejar!

La serie antes conocida como Gün Işığım, protagonizada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan, ya está en marcha. Decimos «antes conocida» porque al parecer ahora se llama Körkütük (Nos asustamos, en español), ya que ha tenido que cambiar el nombre por un tema de derechos. Pero bueno, eso nos da un poco lo mismo, la verdad. Vamos al turrón: tenemos fotos de la primera lectura, tenemos fotos promocionales, tenemos vídeos de ensayo de vestuario, ¡lo tenemos todo y necesitamos compartirlo ya con los fans!

MÁS EN CRUSH
Así es el otro amor de Kerem Bürsin que te derretirá el corazón

Kerem Bürsin y Hafsanur leen el guion de la serie y tenemos las fotos

El miércoles, 7 de junio, comenzó la lectura del guion, tal como te comentamos. Pues bien, aquí tienes a los dos protas, encantadísimos de conocerse y de empezar con una serie que pinta de maravilla:

A Kerem lo vemos felicísimo, sonriente, con su gorra de béisbol y la visera para atrás (normal, porque bien puesta le dará sombra y va a leer regulinchis). Y a su lado Hafsanur con el que parece que va a ser su peinado para la serie: ondulado y suelto.

¿Que por qué sabemos que va a ser ese? Pues porque también hay imágenes de la sesión de fotos con la que promocionarán la serie:

MÁS EN CRUSH
Sudamérica se rinde ante Kerem Bursin y Hande Erçel por 'Love is in the air'

Quédate con el look, porque los pósteres y fotos de internet van a llevar esta imagen. Ambos van vestidos de azul de arriba abajo, posan para la cámara y forman la que va a ser la pareja del año en la ficción turca (con permiso de Hande Erçel y Burak Deniz).

Y, entre bambalinas…

Hafsanur y Kerem han dado muestras en más de una ocasión de lo bien que se llevan y del buen rollazo que desprenden. También lo vemos en las imágenes de prueba de vestuario, que ambos subieron a sus respectivos stories de Instagram:

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), estrena nueva película rodada antes de la pandemia

«¡Estamos arrancando!», dice Kerem. A partir de ahora y hasta el estreno, que según lo previsto será en julio, nuestros chicos y el resto del reparto se ponen las pilas para regalarnos uno de esos dizis que van a hacer historia.

¿De qué va ‘Körkütük’?

Ogüz, al que da vida Kerem Bürsin, sufre la pérdida de su padre y hereda un emporio empresarial. Pero también le pide que, a cambio, se haga cargo de sus hermanos, nacidos de un segundo matrimonio del padre. Estos son pequeños, y Ogüz contratará a Leyla (Hafsanur) para que haga de niñera. ¡Qué ganas de que empiece ya!