Hafsanur Sancaktutan posa en bikini… y Kerem Bürsin se pone MUY JUGUETÓN

Madre mía, qué está pasando aquí. Resulta que Hafsanur ha aprovechado para hacer una escapadita, ha posado en bikini y Kerem Bürsin le ha soltado una réplica que deja poco lugar a la imaginación. ¡Que se os ve venir, chicos!

¿Están tonteando los protagonistas de Ya Çok Seversen? Porque es lo que parece a tenor de unas fotos en las que Hafsanur Sancaktutan aparece en bikini y a las que Kerem ha respondido, digamos, de un modo bastante obvio. ¿Os acordáis de esa conversación que se ve en el teaser de la serie, en la que bajan en el ascensor y hablan de quemarse con fuego? Bueno, pues ya han empezado.

MÁS EN CRUSH
4 pruebas que muestran que Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the Air') pueden volver a estar juntos

De guion de cine

Hay demasiadas cosas en esta historia que parecen escritas por un guionista de comedia romántica. Resulta que Kerem nos sorprende hace unas semanas, cuando no sabíamos cómo se encontraba de su operación, con que va a rodar una nueva serie. De repente aparece como de la nada una actriz casi casi debutante, Hafsanur Sancaktutan, que se lleva la protagonista femenina de Ya Çok Seversen por la «química que desprendían juntos», según palabras de un responsable de la productora, Ay Yapim (es el nombre de la productora, no del responsable).

https://twitter.com/Amigasdekerem_/status/1670429330617319424?s=20

Después, llegan las primeras imágenes del rodaje, tráiler incluido, y ya es que no son normales las chispitas de pasión que vemos ahí en el ambiente. Luego nos enteramos de que Kerem ha roto con su última novia. Y ahora… ahora llega esto.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel cree que han echado mal de ojo a su sobrina Mavi y toma esta radical decisión

El posado en bikini de Hafsanur hace reaccionar (y cómo) a Kerem Bürsin

Bien, pues resulta que Hafsanur, que se ha escapado unos días a Sicilia en plenorodaje de la serie, ha posado en bikini. Y no te vamos a engañar: son las fotos que colgaría alguien que se quisiera ligar a alguien, no sé si se entiende, guiño, guiño.

Y si ese alguien es Kerem Bürsin, lo tiene en el bote. Porque no solo ha respondido en público (a saber qué le habrá dicho en privado), sino que la respuesta evidencia que se ha mirado las fotos por delante y por detrás:

«A trabajar aquí, querida Hafsa, arruinas la continuidad de tu piel por allá». En otras palabras, que la echa de menos y que esa piel tiene que estar en sus brazos en lugar de en Sicilia. ¿Tendremos posado oficial como pareja? El tiempo lo dirá.

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord