Can Yaman recibe fuertes críticas de sus fans y contesta con 7 palabras

¿Por qué lo ha vuelto a hacer? Cada vez que ocurre, Can Yaman recibe críticas tan duras como realistas de sus fans.

Está a punto de aterrizar en nuestro país con su nueva serie, triunfa con su gira Break the Wall, con la firma de su libro… Pero hay algo que los fans no perdonan a Can Yaman y por lo que recibe fuertes críticas. Él les ha contestado.

Can Yaman es uno de los actores más queridos. La estrella turca tiene una gran cantidad de admiradores que lo idolatran, pero desafortunadamente hay algo en él que le ha hecho recibir muchas críticas de sus fans más queridos.

Los fans arrecian sus críticas a Can Yaman por volverlo a hacer

Can Yaman está acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta. Ya sea por sus relaciones sentimentales, confirmadas o rumoreadas, o por su trabajo, se habla de él a menudo. El actor es muy querido por sus fans por su papel del inspector Demir en el Violeta como el mar, la serie que muy pronto estrena Antena 3 y de cuya segunda temporada, en breve (el 3 de julio), retoma el rodaje.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué

Por el momento sigue ocupado con su iniciativa benéfica, Break the Wall. El proyecto, nacido en colaboración con la asociación de la que es cofundador, Can Yaman for Children, está ayudando a jóvenes de toda Italia a superar sus problemas de salud mental. 

Pero hay algo que sus fans, sin embargo, no pueden digerir: un vicio que el actor no logra dejar atrás. A pesar de seguir una dieta muy equilibrada y entrenar muy duro todos los días, Can es un fumador empedernido. Nunca ha ocultado que es aficionado tanto a los cigarrillos como a los puros, con los que se fotografía muy a menudo:

Aunque ya había sufrido la presión y las críticas de los haters, que le reprochaban no dar buen ejemplo, lo volvió a hacer. Yaman ha vuelto a compartir una foto en la que fuma un habano. 

MÁS EN CRUSH
Primeras palabras de Can Yaman tras la tragedia de Turquía

«Buen domingo a todos. Recordemos siempre divertirnos», escribió en uno de sus últimos post. Ni que decir tiene que fans y no fans se cebaron.