Confirmado: Kerem Bürsin ha roto con Mehtap Algül. Estos son los motivos

Dos meses han durado. Kerem Bürsin, que en lo afectivo no levanta cabeza desde lo de Hande, ha roto con Mehtap Algül. Estos son los motivos.

Ha durado menos que un cubito de hielo puesto al sol el mes de julio: Kerem Bürsin ha roto con Mehtap Algül, su novia influencer. Así han hecho pública la separación y estos son los motivos.

Nunca han confirmado la relación (algo, por otra parte, habitual en un altísimo porcentaje de celebrities), pero se fueron a vivir juntos a la casa que el actor compró expresamente para los dos. Sin embargo, como vino, se fue: Kerem Bürsin y Mehtap Algül han roto su relación. Y, aunque los comienzos no fueron públicos, el final ha sido PUBLIQUÍSIMO. Te contamos cuándo ha saltado la noticia y cuáles son los motivos.

MÁS EN CRUSH
Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’), para desconectar de todo

Así hemos sabido que Kerem Bürsin y Mehtap Algül han roto su relación

Dos meses han estado juntos, al menos, desde que se hiciera pública su relación. Quienes estaban pendientes de sus idas y venidas hablan de medio año. Igualmente, poquísimo tiempo.

Aunque había testigos que los habían visto juntos en varias ocasiones, ha habido muchos más que han comprobado que aquello quedó atrás: ha sido en un concierto de un famoso DJ, Mahmut Orhan. Kerem lo siguió en la zona VIP…

https://www.youtube.com/watch?v=fphiqIIMc2A

… y Mehtap acudió con amigas a la zona común, donde bailó y coreó los temas del artista. Y, como os contamos, había testigos a porrillo: hay numerosas voces que aseguran que se cruzaron y ni se dirigieron la palabra.

MÁS EN CRUSH
Sudamérica se rinde ante Kerem Bursin y Hande Erçel por 'Love is in the air'

¿Cuáles serían los motivos de la ruptura?

Hay dos corrientes principales sobre por qué ha roto Kerem Bürsin con Mehtap: una que dice que la relación entre ambos era realmente tormentosa, y que discutían más de lo necesario. Si con Hande respiraba amor, con Mehtap, al parecer, las broncas eran constantes.

Hande Erçel apoyada en Kerem Bürsin en una foto promocional
Al parecer, Kerem no está por la labor de que le vuelvan a romper el corazón y no quiere parejas serias.

La otra teoría sobre la ruptura dice que Kerem, después del fracaso de su última relación seria, la que tuvo con Hande Erçel, no busca nada serio, mientras que Mehtap sí deseaba formar una familia a su lado. De hecho, las teorías no son excluyentes… Y también hay fuertes rumores de que en el plató de Ya Çok Seversen hay «demasiada» complicidad entre los dos protagonistas. Ay, ay, ay.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel adoptará a un niño huérfano por el terremoto