reconciliación Kerem Bursin y Hande Erçel reconciliación Kerem Bursin y Hande Erçel

La FOTO de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel que nos ha dado un vuelco al corazón

Ha sido esta mañana cuando esta foto de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel, los dos protagonistas de ‘Love is in the air’ nos ha hecho sufrir un microinfarto. Míralo.

Ha sido esta mañana cuando esta foto de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel, los dos protagonistas de ‘Love is in the air’ nos ha hecho sufrir un microinfarto. Míralo.

En la mente de todos los fans de ‘Love is in the air’ han quedado los buenos momentos en los que tras el rodaje de la serie, la pareja de actores turcos comenzaron a salir juntos.

Fue un romance fugaz que como si se tratase de la continuación de la serie en la vida real, nos encantó vivir.

Como decimos, duró desde octubre de 2021 hasta la última semana de enero del año 2022 momento en el que hasta se dejaron de seguir en redes sociales para no volverse a hablar hasta que fueron vistos en una presentación en Estambul, compartiendo confidencias en un lugar apartado de la fiesta.

MÁS EN CRUSH
la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te sorprenderá

Pero hoy mientras tomábamos el café, un post de twitter ha echo que casi se nos saliera por la nariz. El post en concreto es este:

En el post se puede ver el montaje de una foto de Kerem y Hande en la que se puede comprobar que el techo es exactamente el mismo. Además la foto viene con el texto: «Les pillé en el hall. Keren tenía su brazo alrededor de la espalda de Hande»

La reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel al detalle

Es aquí cuando comenzamos a indagar en los detalles de la imagen. Vemos que tanto Kerem como Hande llevan abrigo y estamos en pleno verano, lo que nos indica que la foto no es reciente.

MÁS EN CRUSH
Última hora en la evolución de la salud de Mavi, la sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel

El resto de seguidoras de @foreverhandemiy comienzan entonces a fibrilar:

«¿Cuándo ocurrió? «Quiero llorar» decían algunas mientras otras ya estaban saboreando una posible reconciliación entre Kerem Bursin y Hande Erçel: «Por favor, dime que esta foto es reciente»

Y es que el fandom de los actores de ‘Love is in the air’ mataría por una reconciliación real de la pareja. Sentimos mucho tener malas noticias para todos y todas las seguidoras de la serie: la foto está tomada entre octubre y noviembre de 2021, es decir, justo cuando la pareja estaba comenzando a salir.

Una pena para todas las que creemos que el amor entre Kerem y Hande todavía se puede salvar. Falsa alarma, hoy no es el día, amigas.

MÁS EN CRUSH
Los récords de Kerem Bürsin y Hande Erçel con 'Love in the air'

Más