reacción de kerem Bursin al ser preguntado por Hande Erçel reacción de kerem Bursin al ser preguntado por Hande Erçel

La extraña reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel

Hace unos días Kerem Bursin acudió a la boda de sus mejores amigos. Al ser preguntando por el estado de su relación con Hande Erçel, Kerem tuvo esta inesperada reacción que sorprendió a todos.

Hace unos días Kerem Bursin acudió a la boda de sus mejores amigos. Al ser preguntando por el estado de su relación con Hande Erçel, Kerem tuvo esta inesperada reacción que sorprendió a todos.

El 28 de junio se casó  Ege Kökenli una de las mejores amigas de Kerem Bursin y hasta un hotel en la localidad de Besiktas se desplazó nuestro actor turco preferido para compartir con su amiga uno de los días más felices de su vida. La boda se tenía que haber celebrado hace un par de años pero por culpa de la pandemia se tuvo que retrasar hasta el mes de junio.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve con su exnovia Yağmur Tanrısevsin

Como era de esperar, Kerem Bursin acudió y tuvo que hacer frente a la horda de periodistas que le estaban esperando en la puerta como ya os contamos aquí.

Pero no ha sido hasta hoy cuando nos hemos dado cuenta de un detalle que dice mucho de la relación que aún guarda Kerem junto a su exnovia Hande Erçel.

La reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel dejó a todas las fans muertas.

Kerem Bursin al ser preguntado por el estado de su relación con Hande Erçel, sin pensarlo se dio media vuelta y mostró estos calcetines rosas de elefantitos a los periodistas, que seguro que son un mensaje subliminal que no alcanzamos a entender.

MÁS EN CRUSH
Explosivas declaraciones de Hande Erçel que apuntan a una reconciliación con Kerem

Además Kerem subió un story de IG en el que mostraba un poco mejor los calcetines que enseguida se convirtieron en objeto del deseo entre las fans.

Kerem Bursin desvía la atención ante una pregunta incómoda mostrando sus calcetines rosas de elefantes.

Las seguidoras como Elisa Mesa, tienen la teoría de que Kerem Bursin troleó a los periodistas con todo el numerito de los calcetines.

Enseguida, las fans encontraron la marca de calcetines y el precio. Por unos 7,46 euros puedes ponértelos en los pies como hace Kerem Bursin.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel comparte sus trucos para lograr el maquillaje más deseado

Y las hay que ya se las han comprado y hasta envían mensajes a Kerem mostrando que van a la moda como él, a la espera de que el actor turco conteste (cosa que de momento no ha pasado).

De momento, tendremos que soñar con que los calcetines rosas son un mensaje secreto a alguien al que Kerem adora y ese alguien bien podría ser Hande Erçel a la que le manda esta indirecta en forma de elefantitos rosas.

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja