Hande Erçel gana a Kerem Bursin y Can Yaman en Google Hande Erçel gana a Kerem Bursin y Can Yaman en Google

Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman

Hande Erçel vuelve a batir récords y esta vez lo hace barriendo a sus camaradas Can Yaman, Kerem Bursin y hasta a la propia Demet Özdemir. Sigue leyendo y te contamos por qué.

Hande Erçel vuelve a batir récords y esta vez lo hace barriendo a sus camaradas Can Yaman, Kerem Bursin y hasta a la propia Demet Özdemir. Sigue leyendo y te contamos por qué.

Ayer se produjo el evento Google Search Trends 2022 en Turquía y hasta allí acudió la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel quien ha batido uno de los récords más espectaculares de este año ya que es la actriz más buscada en Google durante este periodo.

Hande Erçel gana a Kerem Bursin y Can Yaman en Google

El evento ‘Celebrando lo que buscamos 2022’ era la primera vez que se realiza en Turquía y tuvo como madrina a Hande Erçel quien resultó ser la actriz más buscada durante todo el 2022.

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí 'Viola come il mare' ,lo nuevo de Can Yaman en 2022. Sabemos cuándo se estrena en España

Junto a ella se encontraban Bensu Soral, Birce Akalay, Vurcu Viricik, Burcu Esmersoy, Can Bonomo, Öykü Krayel, Dolunay Soysert, Ebru Cündübeyo ğlu, Ece Sükan, Ekin Koç, Emre Aslan o Ezgi Mola entre otros, pero sin duda quien brilló con luz propia fue Hande Erçel que ganó a Kerem Bursin, a Can Yaman y a Demet Özdemir de un plumazo.

Hande Erçel desveló un nuevo proyecto en el que interpretaría a una sirena

Eso sí, antes de salir al evento Google, Hande pudo atender de manera muy amable a los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa y a los que entre otras respuestas, contó que tenía un papel muy importante entre manos y que podría tratarse de interpretar a una sirena (no de las ambulancias, de las del mar), algo que nos parece un cambio de registro brutal para la protagonista de ‘Love is in the air’ que seguro que borda el papel.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver a Can Yaman en directo? ¡Toma nota!

Parece que el 2022 ha sido el año definitivo para Hande Erçel y este 2023 va a ir en el mismo camino. Bien por Hande.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo