fans acosan a can yaman en hotel de budapest fans acosan a can yaman en hotel de budapest

Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso de ‘El Turco’ Balaban

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.

Parece que el efecto llamada de Can Yaman en el hotel que considera ‘su prisión’ se está yendo de madre. Tras la publicación de un post en el que el protagonista de ‘Pájaro Soñador’ se mostraba en la ventana de su habitación a la que tildaba de ‘prisión’ muchas fans se pusieron a intentar descubrir su paradero real.

Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

Ya lo contamos aquí y hasta mostramos fotos de fans que desde la calle estaban esperando a que Can Yaman se asomara al balcón.

MÁS EN CRUSH
Secreto desvelado. Can Yaman está a 35 minutos en coche de los estudios de 'El Turco'
el Reino de las camisas de Can Yaman

Poco después descubrimos mediante capturas en stories que Can Yaman solía bajar a cenar al restaurante del hotel y a disfrutar de un espectáculo que le ayudase a olvidar su dura vida en la que sólo va del trabajo al hotel, sin tiempo para hacer nada más.

Can Yaman en un cabaret

Fans acosan a Can Yaman en su hotel de Budapest

Y ha sido hoy cuando el medio turco Takvim haciéndose eco de nuestro reportaje ha demostrado que las fans ya han conseguido encontrar a Can Yaman dentro del hotel.

Si os acordáis, Can Yaman tuvo que mudarse de su apartamento en Roma hasta una casa en las afueras por culpa de grupos de fans que llegaron hasta a alquilar apartamentos en el mismo portal para estar cerca de Can o a hacerse pasar por repartidores de Amazon para conseguir burlar al portero y llamar a la puerta del actor.

MÁS EN CRUSH
Sugar Daddy: Todo sobre la nueva (y joven) novia del padre de Can Yaman

Mucho nos tememos que de seguir así, Can Yaman tendrá que buscarse otro hotel en Budapest y esta vez no va a publicar ninguna foto de ‘su prisión’ muy a nuestro pesar.

Leer más

MÁS EN CRUSH
🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: "No soporto más el acoso, me voy"