Can Yaman viene a España a presentar serie: ¡notición!

¿Tienes planchadas tus mejores galas? Bueno, pues ve pensando en sacarlas pronto porque ¡Can Yaman promocionará su serie en España!

¡Sí, vamos a poder ver a Can Yaman en España promocionando serie! Esto va a ocurrir… y muy pronto. Hemos recopilado todo lo que se sabe sobre el asunto.

Es maravilloso que Can Yaman se esté recorriendo Italia con su gira Break the Wall, pero es aún mejor que venga a España a presentar nueva serie. ¡Estamos que no podemos más de los nervios! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Lo que necesitas saber sobre la llegada de Can Yaman a España

En Crush.News tenemos mucha info sobre Viola come il mare o, como se va a llamar en España, Violeta como el mar (vamos, que la traducción ha sido literal). Por eso hemos querido extraer lo más importante para que lo sepas todo sobre ella y sobre la llegada de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Demet Özdemir? Escúchalo

Está a punto de estrenarse en Antena 3

Lo primero es lo primero. Violeta como el mar se estrena en Antena 3 y, aunque todavía no hay una fecha cerrada, el clásico «muy pronto» indica que estamos a días. Esto es lo que nos ha abierto la puerta a pensar que Can va a venir a España a promocionarla. Esto y algo más.

Can Yaman, vestido de blanco de arriba abajo en un exterior

La serie está producida por Mediaset Italia

Mediaset es el grupo multimedia que, en España, integra a numerosas cadenas de televisión, como Telecinco, Antena 3, Divinity… Si bien en esta última se concentran numerosas series protagonizadas por actores turcos, Violeta como el mar cuenta con dos ingredientes que la convierten en top: uno, el hecho de que la protagonice Can Yaman. Dos, que está producida por Mediaset, por lo que parece muy probable que el actor se desplace desde Italia para presentarla. Más aún cuando es el buque insignia de Mediaset España el que la va a estrenar.

MÁS EN CRUSH
Primicia: Can Yaman podría ir a 'La Isla de los Famosos'
argumento de 'viola come il mare 2'

Y no solo eso. Sabemos de sobra lo muchísimo que Can Yaman adora a sus fans de España: no se nos ocurre mejor momento para que venga y se deje ver. Pero hay más: ¿qué es eso de que promocione el estreno en España y en su cuenta de Instagram?

¡Esto huele muchísimo a visita en breve!

La otra pista: acaba de rodarse la segunda parte

Mediaset tiene mucho interés en que la serie triunfe. Por aquello de ganar dineritos, ya tú sabes, pero también porque recientemente han rodado la segunda parte y saben que en una buena promoción está la clave del éxito.

Por cierto, es muy probable que Francesca Chillemi acompañe a Can en la promoción: es su compañera de reparto (y su interés amoroso en la ficción, aunque tenemos sospechas de que traspasó la pantalla).

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), su anillo y otras curiosidades de su pedida de mano
Francesca Chillemi va a matar a Can Yaman

Con esta serie, Can ‘estrenó’ nariz

El actor tuvo que someterse a una operación de corrección del tabique nasal, que le impedía respirar con normalidad. En Violeta como el mar vemos esa «nueva nariz» por fin. Aunque también te decimos que estéticamente no se nota casi nada.

¿De qué va la nueva serie de Can Yaman que por fin veremos en España?

Violeta como el mar es un thriller en el que una periodista que escribe sobre moda, Viola (que imaginamos que será Violeta en la versión española), que deja París para instalarse en Palermo. También abandona el mundo de la moda para adentrarse en el periodismo de sucesos.

MÁS EN CRUSH
¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser demasiado guapo

Después de verse involucrada en un asesinato, conocerá al inspector jefe Francesco Demir (Can Yaman), con el que mantendrá una relación de amor-odio bajo la que late una profunda atracción.