La pregunta de Can Yaman a una fan que ha conmocionado las redes

En su extenuante gira Break the Wall, hubo un detalle que conquistó los corazones de todos: la sugerente pregunta de Can Yaman a una fan.

Dentro de su apretadísima gira Break the Wall, el actor de ‘El turco’ ha tenido varios actos en Campania. En uno de ellos, y mientras atendía a sus fans, ocurrió algo. Esta fue la pregunta de Can Yaman a una seguidora que casi la deja sin aliento… y a nosotros, también.

Can Yaman, vestido de blanco de arriba abajo en un exterior

Los políticos deberían aprender de Can Yaman y de su saber estar con la legión de fans que lo espera en cada uno de los eventos que organiza. Ya sabéis que sigue con Break the Wall y que, siempre que puede, avisa con bastante tiempo de cuál va a ser su próxima parada. Pues bien, en esta ocasión, y dentro de sus actos en Campania (que no actos de campaña, que es lo que hacen precisamente los políticos), la pregunta de Can Yaman a una de sus seguidoras descolocó a esta.

MÁS EN CRUSH
Michele Morrone de '365 días' viaja a Turquía por una cirugía estética

La pregunta de Can Yaman que recibió una contundente respuesta

Una de sus paradas en Campania fue la discoteca Bola, en Caserta, una ciudad al norte de Nápoles. Allí, el actor pudo abrazar a montones de fans, con los que se hizo infinitos selfis y a los que les firmó de todo: desde una fotografía ¡hasta un perfume! Pero seguramente lo que más le sorprendió es lo que le llevó otra de sus seguidoras.

La fan en cuestión se llevó consigo un Can Yaman a tamaño natural (o casi) en cartón, para que se lo firmara. El actor, sorprendido por el objeto, le preguntó a la mujer que lo llevaba: «¿Quién es más guapo de los dos?». Ella, impresionada por tener ante sí a Can, respondió mirándolo a los ojos: «¡Tú!».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza

Parte de una campaña muy ambiciosa

Pero Caserta ha sido solo una de sus paradas: en menos de una semana ha visitado también Castelammare di Stabia y Pompeya, ambas también en Catania. Su idea, la de siempre: concienciar a niños, adolescentes y jóvenes de la importancia de la salud mental y brindar apoyo terapéutico y económico a quienes lo necesitan por falta de medios. ¡Como para no quererlo!