motivo de la ruptura de Kerem Bürsin Hande Erçel motivo de la ruptura de Kerem Bürsin Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura

Se ha filtrado el motivo de la ruptura de los protagonistas de la serie turca ‘Love is in the air’ y créenos, es muy muy triste.

Se ha filtrado el motivo de la ruptura de los protagonistas de la serie turca ‘Love is in the air’ y créenos, es muy muy triste.

Hacían un parejón. Los protas de la serie turca ‘Love is in the air’ nos han hecho soñar dentro y fuera de las pantallas ya que se convirtieron en una de las parejas de actores más carismáticas del panorama europeo y que mejor pareja hacían en el plano personal.

Pero la relación que arrancó en enero de 2021 llegó a su fin de la noche a la mañana. Kerem por su parte no borró las fotos profesionales que tiene con su ex, dando pie a un sin fin de especulaciones y haciendo que todos nos preguntásemos cuál era el motivo de la ruptura de los protagonistas de ‘Love is in the air’.

MÁS EN CRUSH
Los 10 nombres turcos de niño más bonitos que te servirán de inspiración

El motivo de la ruptura

Desde un medio turco nos llega el verdadero motivo de la ruptura de Kerem Bürsin y Hande Erçel y creenos, es desgarrador y hasta te va a poner un poco de mala leche.

La pareja que mezcló lo profesional con lo sentimental como en su momento hiciera Can Yaman junto a Demet Özdemir, tuvo que romper su relación por culpa de la cultura turca y su forma de gestionar la fama de los protagonistas de sus telenovelas.

Según ha filtrado el medio italiano Cinemaléfica, los actores rompieron por presiones de sus representantes que consideraban que ser pareja les podría afectar a sus respectivas carreras profesionales. De esta forma, tanto Kerem como Hande podrían exprimir al máximo sus apariciones en multitud de películas, eventos o series. Parece ser que mantener viva la idea de que los actores seguían siendo solteros es mucho más atractivo que cerrar su futuro en una relación. ¿Es o no es triste que el motivo de la ruptura de los protagonistas de ‘Love is in the air’ sea tan frio e impersonal?

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel comparte sus trucos para lograr el maquillaje más deseado

Más