Burak Deniz avanza detalles de ‘Iki Yabanci’ y hace una fuerte confesión sobre Hande Erçel

La confesión de Burak Deniz sobre Hande Erçel en un estreno de cine nos ha dejado ojipláticos. También habló de cómo está ‘Iki Yabanci’.

Estamos recibiendo información de ‘Iki Yabanci’ con cuentagotas, pero por fin tenemos datos gracias a su protagonista masculino. Y no solo eso: la confesión de Burak Deniz sobre Hande Erçel nos ha impresionado.

Iki Yabanci ya está en capilla. Nos referimos al rodaje, claro está. Los preparativos están en marcha, pero ¿cuándo empieza a rodarse? ¿Cómo están los dos actores que encabezan el elenco? Sobre eso habló el protagonista masculino, que además sorprendió hablando de su compañera. Conocemos todos los detalles acerca de la confesión de Burak Deniz sobre Hande Erçel y el estado de la serie.

«Estamos emocionados»

Los medios pillaron a Burak en la première de Karanlik Gece, una película protagonizada, entre otros, por Pinar Deniz, que ya mismo estrena también serie en Disney Plus. Así que el actor tuvo un momento para atender a los medios.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran') ante el juez por una agresión machista

«Hemos comenzado los ensayos y estamos emocionados», declaró a la entrada del cine. Eso quiere decir que Iki Yabanci comienza a rodarse más pronto que tarde, ¿verdad? ¿VERDAD? Ay, es que estamos de los nervios.

La confesión de Burak Deniz sobre Hande Erçel que llega ¿en el mejor momento?

Sobre su compañera de reparto, Burak tuvo unas muy dulces palabras para ella: «Hande y yo nos conocemos, así que espero que esto se refleje de manera positiva en el resultado final». Una confesión que no le va a gustar nada a Hakan Sabanci, ya que han trascendido rumores sobre que no le mola nada la idea de que su chica ruede con Burak de nuevo. Como recordaréis, ya fueron pareja en la ficción en Hayat, amor sin palabras.

Iki Yabanci cuenta la historia entre Leyla, una fiscal, y Kenan, un hombre con un trastorno psíquico, que se conocen a raíz de una serie de asesinatos. Queda por ver si las pistas apuntan a Kenan o si lo que va a surgir entre ambos es una historia apasionada. O ambas, ojo, ¡todo puede ser!

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin la lió parda con esta entrevista en la que no se corta nada

Un momento muy duro para Hande y Burak

Eso sí, la trama es todo un reto interpretativo para los dos intérpretes, y más en este momento tan trágico para los dos. Hande acaba de perder a su abuelo y Burak está inmerso en un proceso judicial que tarde o temprano lo sentará en el banquillo. ¡Ojalá este rodaje sirva para que todo vuelva a la normalidad!