Can Yaman podría estar camino a Turquía Can Yaman podría estar camino a Turquía

Can Yaman podría estar camino a Turquía según esta pista

No podíamos creer el silencio absoluto de Can Yaman con respecto al terremoto que ha arrasado su país, hasta que hemos conseguido esta prueba. Te lo contamos.

No podíamos creer el silencio absoluto de Can Yaman con respecto al terremoto que ha arrasado su país, hasta que hemos conseguido esta prueba. Te lo contamos.

Sabemos que Can Yaman está metido en la recta final del rodaje de su serie para Disney+ ‘El Turco’ y que hay que cumplir plazos, también nos enteramos ayer que Can Yaman está ayudando a su padre con un grave problema de adición, pero nada de esto quita que el actor de ‘Pájaro Soñador’ no pueda dedicar unas palabras de apoyo a su patria.

Can Yaman podría estar camino a Turquía

Este hecho no ha pasado desapercibido por sus fans que no entienden su comportamiento aunque le justifican y por sus detractores, que aprovechan para tirarle ‘hate’ por su falta de sensibilidad.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Jennifer Lopez juntos por este motivo

A nosotras todo nos parece muy raro y estamos seguras al 100% de que aunque no lo veamos, Can está muy triste y afectado por lo que está pasando en su país.

Hemos podido ver como Kerem Bürsin pedía ayuda a España y hasta nos hemos quedado alucinadas con Burak Deniz que ha decidido dejarlo todo y apuntarse como voluntario sobre el terreno para echar una mano como uno más. ¿Vosotras creeis que Can Yaman no va a implicarse a tope con esta tragedia?

MÁS EN CRUSH
Así es por dentro la casa de Can Yaman en Roma

La esperanza de que Can Yaman esté subido a este avión.

Hace unos instantes uno de los amigos de Can Yaman, Umut Duygu del gimnasio Bujin, uno de los preferidos por Can y por Kerem Bürsin, posteaba esta imagen.

En la imagen, el amigo de Can Yaman decía: «Vamos en una misión de ayuda a la zona del desastre. Espero que podamos ser de alguna utilidad…»

Y aunque hemos aumentado a todos los que estaban subiendo por la escalera del avión en busca de Can Yaman, no lo hemos podido ver.

En Twitter este detalle tampoco ha pasado desapercibido y hace unos momentos la tuitera @CandemVicky escribía esto sobre la captura de Dumut Duygu

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

«Para los haters que no creen que nuestro Can Yaman esté ayudando a su patria, aquí está vuestra prueba! Umut Duygu ha posteado en Instagram: «Vamos a ayudar a la zona del desastre» ¿De verdad creeis que Can Yaman no está a bordo para ir con sus amigos a ayudar?» y acompañaba su mensaje con el emoji de una cara enfadada.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Sea como sea, esta es sólo una pequeña luz a la que aferrarnos ya que desde que ocurrió el desastre, Can Yaman está desaparecido y sin pronunciarse sobre lo que está ocurriendo en su país.

Nosotras queremos creer que está ayudando sin contárselo a nadie, pero cada hora que pasa, nos cuesta más creerlo y mataríamos por saber que Can Yaman está subido a ese avión con destino a Turquía.

Direcciones de ayuda desde España:

  • Embajada de Turquía en Madrid (C/ Rafael Calvo, 18, 2 A-B 28010 Madrid) +34 913103904
  • Hard Rock Hotel Madrid (Ronda de Atocha 17, 28012, Madrid. Al lado de la puerta principal) +34 915308000
  • THY Madrid Deposito (Centro de carga aerea Madrid-Barajas. Parcela 2.4 Nave 7. 28042. Madrid. De 9:30 a 17:00 horas

También te puede interesar: