Parece que el impresionante físico de Kerem Bursin no ha pasado desapercibido por el resto de actores turcos que sin dudarlo han decidido apuntarse a su gimnasio para ver si se les pegaba algo. Míralo.

Tras el éxito de la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ en la que la trama lejos de ser un culebrón romántico, se sumerge en violentas escenas, tiroteos y peleas, parece que los productores de telenovelas turcos han decidido copiar este formato y adaptarlo al mercado nacional.

El cambio lo ha propiciado ‘Viola come il mare’

Tanto ha sido el tsunami ‘Viola come il mare’ que dos de los actores más reputados de las telenovelas turcas como son Ozge Gurel (‘El hombre equivocado’ junto a Can Yaman) y Kaan Yildirim (‘Un doctor genial’) se están preparando para interpretar su nueva serie ‘Sipahi’ que parece que va a imitar a ‘Viola’ y va a exigir que los actores estén muy preparados físicamente para interpretar determinadas escenas de acción.

MÁS EN CRUSH
¡ALERTA! Tenemos las fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin juntos en un Starbucks. Coffee is in the air

En estas stories que han subido tanto Kaan como Özge, se puede ver como están preparándose a fondo el tema físico pero un momento… Este gimnasio nos suena de algo…

Efectivamente, el que está de espaldas es Kerem Bursin. Está en el gimnasio en donde se suele preparar a diario. Se llama Bujin Fight Club y parece que es el gimnasio en donde se preparan físicamente todas las estrellas turcas que viendo los resultados que consigue en el espectacular físico de Kerem Bursin, deciden probar suerte también.

El gimnasio se llama Burak Bujin y no sólo podrás ver en su perfil a Ozge y a Kaan, también os encontraréis sudando y repartiendo patadas a Pinar Deniz y a muchos actores más.

Eso sí, donde esté Kerem haciendo puños, que se quiten los demás. Así de imparciales somos en Crush.News

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord

Y no es de extrañar que todos los actores turcos elijan el Burak Bujin para preparar sus escenas de lucha ya que este gimnasio es el primer club turco en ofrecer clases de BJJ, MMA y Jiu-Jitsu.

Así que ya sabéis, si queréis estar al día de las preparaciones de los actores turcos, dadle a seguir al Burak Bujin y os aseguramos que es como hacer una hora de deporte al día. Bueno no, pero motiva.

Más

MÁS EN CRUSH
¡Nos colamos en el arranque del rodaje de la serie de Kerem Bürsin y te traemos todas las imágenes!