hande erçel y kerem bursin derrotan a can yaman y Demet Özdemir hande erçel y kerem bursin derrotan a can yaman y Demet Özdemir

Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

Hande y Kerem, Kerem y Hande, da igual cómo lo digamos o en el orden que los pongamos porque a pesar de que no están juntos de momento, acaban de dejar en ridículo al resto de actores turcos (de momento).

Hande y Kerem, Kerem y Hande, da igual cómo lo digamos o en el orden que los pongamos porque a pesar de que no están juntos de momento, acaban de dejar en ridículo al resto de actores turcos.

Los protagonistas de ‘Love is in the air’, la serie turca que nos enamoró desde el primer capítulo, separados arrasan, pero juntos revientan las estadísticas porque pegan, porque están hechos el uno para el otro y porque como actores son una de las parejas más sólidas de la televisión solo seguidos de cerca por Can Yaman y Francesca Chillemi en su nueva serie ‘Viola come il mare’. Ahora vamos al grano.

¿Por qué arrasan Hande Erçel y Kerem Bursin como pareja?

La actriz Hande Ercel sigue encabezando la lista de IMDb Starmetre, un ranking mundial que incluye actores de todas las nacionalidades.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] El primer bolo de Can Yaman bailando en una discoteca

Hande Erçel ocupa el puesto 3.154  entre más de 11 millones de actores de todo el mundo.

A Hande Erçel le sigue Kerem Bürsin con el puesto 6.357 e inmediatamente después Can Yaman quien se encuentra en la posición 4.206.

La lista continúa con Pınar Deniz, Ayça Ayşin Turan, Tuba Büyüküstün y Demet Özdemir, como actores y actrices turcos en los mejores puestos.

El por qué de esta posición para Hande Erçel y Kerem Bursin es simplemente un reflejo de lo que les viene ocurriendo día tras día en sus redes sociales. Tanto Kerem como Hande atesoran millones de seguidores en redes. En concreto Hande Erçel tiene 29 millones de seguidores en Instagram y Kerem Bürsin casi 11 millones de seguidores, cifra que no está nada mal, qué queréis que os digamos y es que aquí está la demostración de que los dos como pareja en ‘Love is in the air’ no han conseguido borrarse de la memoria de sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías

Hande Erçel y Kerem Bürsin derrotan a Can Yaman y Demet Özdemir

Queda así demostrado que Hande con su papel de Eda Yildiz en ‘Love is in the air’ consiguió meterse en el bolsillo a las espectadoras y a los críticos en general, haciendo que olvidasen la sólida pareja compuesta por Can Yaman y Demet Özdemir en ‘Pájaro soñador’ otra exitosa telenovela que también arrasó en audiencias.

Un pequeño parón en la carrera de Hande Erçel

Tras hacerse pública la enfermedad de su sobrina Mavi y volcarse de lleno en su recuperación, Hande Erçel ha vuelto al trabajo y ha concatenado en una semana la portada de la revista Marie Claire con la promo y el detrás de las cámaras de su arranque como embajadora de Disney+ Turquía. Un no parar que la convierten en la actriz turca más famosa en todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...
Reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bursin gracias a Mavi

Kerem Bursin, el más buscado en América y España

Tras su compañera de guión y exnovia, Kerem Bürsin ha demostrado con su buen talante y amabilidad que es uno de esos actores con más proyección internacional. Sus continuos viajes a España en donde es muy bien recibido por los actores Antonio Banderas o Álvaro Morte o sus trabajos como productor de series con su propia productora le hacen una joyita en bruto con un gran futuro por delante.

Álvaro Morte y Antonio Banderas en la nueva serie de kerem bursin

A pesar de los pesares, Kerem no se unió al elenco de actores seleccionados por Disney+ en Turquía. Imaginamos que es una elección personal ya que sus proyectos personales le tienen totalmente ocupado como ya os contamos con su nuevo cortometraje ‘An Unusual Story’.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de visita en Latinoamérica podría estar más cerca de lo que crees

Can Yaman se lo tendrá que currar un poco más.

viola come il mare bate records de audiencia en italia

Mira que Can Yaman está arrasando en Italia, pero nada. No hay manera, todavía le quedan unos cuantos puestos para superar a la pareja formada por Hande Erçel y Kerem Bursin o por Kerem Bursin y Hande Erçel, qué más da, si les pongas en la posición que les pongas van a ganar siempre.

Más