Burak Deniz se desplazó para ayudar a la zona cero del terremoto de Turquía

Tenemos las estremecedoras imágenes de Burak Deniz ayudando en la zona cero del terremoto de Turquía. Míralo.

Tenemos las estremecedoras imágenes de Burak Deniz (‘Shahmaran’), ayudando en la zona cero del terremoto de Turquía. Míralo.

En la redacción de Crush.News estamos muy sorprendidas con estas imágenes que nos acaban de llegar ya que uno de los actores turcos de más éxito ha decidido dar un paso más y echar una mano donde más se necesita, en los centros de ayuda y recolección de víveres que están diseminados por el sur de Turquía para ayudar a las personas que se han quedado en la calle.

No podemos olvidar que las condiciones meteorológicas en Turquía son muy adversas en la región en donde ha sucedido el terremoto, llegando hasta temperaturas menos cero grados por la noche, lo que hace aún más difícil el rescate de los supervivientes.

MÁS EN CRUSH
Disney+ Turquía rectifica su comunicado

Burak Deniz ayudando como un voluntario más

Las imágenes en las que se puede ver claramente como Burak Deniz está echando una mano están tomadas en el área de recogida de ayuda del municipio de Kadıköy y en ellas se puede ver que a pesar de que el resto de voluntarios están ataviados con ropa de abrigo, Burak va en camiseta y con una gorra, algo que denota que las labores de recogida y organización del material son bastante duras y tras varias horas de trabajo, sobra el abrigo.

Desde todos los lugares del mundo, los fans de los dizis turcos han agradecido el gesto de ayuda de Burak Deniz, que ha demostrado una vez más que además de un actor de primer nivel, tiene un corazón enorme y está con los desfavorecidos.

MÁS EN CRUSH
Arranca la nueva serie de Hande Erçel ('Love is in the air') junto a Burak Deniz

Otros participantes en la recogida humanitaria que vieron a Burak reaccionaban así:

«Me gustaría señalar que hoy he estado en el municipio de Kadikoy, Burak Deniz también vino y realmente corrió más que nadie y esto hizo que le admirase aún más».

Críticas al resto de actores

No ha faltado quien ha comentado en Twitter que hacen falta más gestos como el de Burak Deniz, que en un momento realmente necesario lo ha dejado todo para asistir a los más desfavorecidos primero con mensajes en los que recopilaba información sobre servicios de ayuda a las víctimas en redes sociales y después bajando hasta la zona afectada para echar una mano donde se necesita.

MÁS EN CRUSH
¡Hande y Burak ya ruedan 'Iki Yabanci' y sabemos cuándo estarán listos los primeros episodios!

Muchas podréis acusar de oportunista a Burak por lo que acaba de hacer, pero si todos los actores y actrices turcos, con millones de seguidores y gran repercusión hicieran lo mismo, seguro que conseguirían concienciar al resto de países para que aceleren la ayuda al terremoto de Turquía y eso es en realidad lo que cuenta.

Burak, antes éramos fans, pero ahora nos tienes a tus pies.

Direcciones de ayuda a los afectados por el terremoto de Turquía desde España:

  • Embajada de Turquía en Madrid (C/ Rafael Calvo, 18, 2 A-B 28010 Madrid) +34 913103904
  • Hard Rock Hotel Madrid (Ronda de Atocha 17, 28012, Madrid. Al lado de la puerta principal) +34 915308000
  • THY Madrid Deposito (Centro de carga aerea Madrid-Barajas. Parcela 2.4 Nave 7. 28042. Madrid. De 9:30 a 17:00 horas
MÁS EN CRUSH
La pregunta a Hande Erçel sobre Burak Deniz en 'Iki Yabanci' que ella no esperaba