Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci

¿Está Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci?

Lo de esta mujer es un no parar de rumores. Tras un supuesto acercamiento a su ex ‘Love is in the air’ Kerem Burisn, ahora se la relaciona con un jóven y guapo empresario turco. Míralo.

Lo de esta mujer es un no parar de rumores. Tras un supuesto acercamiento a su ex ‘Love is in the air’ Kerem Burisn, ahora se la relaciona con un jóven y guapo empresario turco. Míralo.

Lo último que tenemos de Hande Erçel es una entrevista en vídeo en la que nos contaba cómo iban sus proyectos para el futuro. En esta entrevista improvisada, la que fuera protagonista de ‘Love is in the air’ nos contaba que salía de una reunión de trabajo en donde le habían propuesto varios proyectos muy interesantes.

Los periodistas que allí la esperaban, intentaron tirar de la lengua a Hande sobre las fotos suyas junto a Kerem en un Starbuks, pero ella desmintió todos los rumores indicando que sólo eran amigos y que habían quedado a tomar algo.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Hande Erçel quedó con Hakan Sabanci

Tras la entrevista callejera improvisada que os contamos aquí, Hande quedó con el empresario turco Hakan Sabanci en Emirgan para cenar y tomar algo, algo que no pasó inadvertido a todos los que les vieron por el buen rollo que desprendían juntos.

Tras la cena, Hakan y Hande fueron a otro local a tomar unas copas. Tras pasar una hora en un pub, primero salió Hande Erçel para ser seguida poco tiempo después por Hakan Sabanci. Según los medios digitales turcos, los dos pusieron rumbo a una fiesta en la residencia que posee Sabanci junto al mar con vistas al Bósforo.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Hakan Sabanci es conocido en Turquía por su fama de mujeriego.

Y es que Sabanci a sus 31 años ya ha tenido varias novias famosas en Turquía, por lo que Hande pasaría a formar parte de su legión de amantes aunque ella negó tener ningún tipo de relación amorosa con él.

Hande Erçel se revuelve contra las noticias falsas.

Hande en su cuenta de Twitter dejó claro que no tiene nada con Hakan con esta frase tan directa: «Me despierto con noticias diferentes cada mañana, no tengo a nadie en mi vida. No me arrastres a tu mundo de fantasía».

Hande Erçel enamorada de Hakan Sabanci

Más claro agua. El corazón de Hande está libre de ataduras, por lo que podemos decir que Hakan Sabanci es un amigo con el que lo pasa bien a la espera del amor verdadero y mejor si es con Kerem (esto lo decimos nosotras que somos unas locas del amor platónico y del fenómeno Hankers)

MÁS EN CRUSH
Descubre qué quiere decir Hande Erçel y el equivalente a su nombre en español

Leer más