nuevo récord de Hande Erçel nuevo récord de Hande Erçel

El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de ‘Love is in the air’

Hande Erçel se ha pasado internet. Ha conseguido arrasar y dejar en evidencia al resto de actores y actrices turcos batiendo un nuevo récord que marea sólo con mirarlo. Te lo contamos todo.

Hande Erçel se ha pasado internet. Ha conseguido arrasar y dejar en evidencia al resto de actores y actrices turcos batiendo un nuevo récord que marea sólo con mirarlo. Te lo contamos todo.

Nuestra querida protagonista de la serie ‘Love is in the air’ está imparable. Con una agenda llena de proyectos, todo lo que toca lo convierte en oro.

Ya sabemos que es una de las actrices turcas mejor puntuadas según IMDB, una de las embajadoras de Disney+ en Turquía y que hasta se ha permitido el lujo de renunciar al papel de coprotagonista de la serie ‘El Turco’ junto a Can Yaman por no considerar justas las condiciones económicas entre el protagonista masculino y el femenino, pero el nuevo récord de Hande Erçel nos acaba de dejar ‘muertas, matás’.

MÁS EN CRUSH
Ella es la responsable del estilo de Kerem Bürsin en su último anuncio para té Lipton

Como ya os contamos aquí, la actriz turca es imagen de la marca de ropa Nocturne para quien acaba de estrenar un spot de promoción. El spot atesora millones de visualizaciones, pero ha sido una de las fotografías en las que la actriz aparece con un pronunciado escote, con la que Hande Erçel ha batido un nuevo récord que marea sólo con mirarlo.

El nuevo récord de Hande Erçel

Se trata de la escalofriante cantidad de 1.7 millones de likes y casi 10.000 comentarios a esta foto.

Muchas pensaréis que no es tanto si lo comparamos con otras imagenes de su galería, pero es que los 1.7 millones de likes los ha conseguido en tan solo 20 horas tras su publicación, algo inaudito en Instagram y que nos da una idea de la popularidad planetaria de nuestra querida Hande.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel no se corta y opina sobre la ex de Kerem Bürsin

Otros post que también han arrasado son este con 1.9 millones

O este otro con 3.8

Nos encanta ver como nuestra adorada Hande está batiendo récords en todo lo que se propone.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel