La foto de la traición de Kerem Bursin a Hande Erçel con Stephanie Cayo La foto de la traición de Kerem Bursin a Hande Erçel con Stephanie Cayo

¡Qué cobarde! aparece una foto de Kerem Bursin de la mano con Stephanie Cayo, mientras todavía estaba con Hande Erçel

Los fans de Hanker están que echan chispas porque acaban de aparecer unas fotos de Kerem Bursin de la mano de Stephanie Cayo paseando por Madrid, ¡mientras estaba con Hande Erçel en marzo! Míralo

Los fans de ‘Hanker’ están que echan chispas porque acaban de aparecer unas fotos de Kerem Bursin de la mano de Stephanie Cayo paseando por Madrid, ¡mientras estaba con Hande Erçel en marzo! Míralo.

Ahora que todo parecía ir sobre ruedas entre los dos protagonistas de Love is in the air’, el fantasma de la traición se vuelve a proyectar sobre la pareja.

Y es que se han filtrado unas fotos que podrían poner fin al acercamiento de la pareja que se estaba produciendo día tras día desde que volvieron a retomar el contacto por la enfermedad de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer y que ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos

La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo ya era conocida de las primeras veces que Kerem aterrizó en nuestro país. Esta es la imagen más famosa de ellos dos juntos que dio mucho que hablar durante la visita que hizo el actor al festival de cine de Málaga para conocer a Antonio Banderas.

Cuando los periodistas le preguntaban si tenía una nueva novia en España, Kerem rotundo declaraba que “No, no hay y no quiero hablar de eso. Se me relaciona con ella pero es erróneo”. Así que tras estas ásperas declaraciones de Kerem, su supuesto romance con la ex de Maxi Iglesias, Stephanie Cayo, quedó zanjado… hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel no se corta y opina sobre la ex de Kerem Bürsin

La foto de la traición de Kerem Bursin a Hande Erçel

Esta supuesta imagen de Kerem Bursin paseando de la mano con una chica que parece Stephanie Cayo está rondando por todas las redes sociales y haciendo que las fans del ‘Hanker’ (contracción utilizada para llamar a la pareja formada por Hande Erçel y Kerem Bursin) estallen llamando cosas muy feas al protagonista de ‘Love is in the air’. Aquí la dichosa foto.

Y es que la foto de la traición de Kerem Bursin a Hande Erçel estaría tomada en Madrid en Marzo del 2022, justo cuando Kerem todavía estaba saliendo con Hande Erçel, lo que las fans tildan de traición en toda regla.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...

Pero, ¿cómo podemos saber si es él realmente y si ella es quien dicen que es?, pues mirad, hasta hay fans que han conseguido identificar las zapatillas de deporte que lleva Kerem en la fotografía.

https://twitter.com/argen_mia/status/1585915632314454016?s=20&t=JNjKPecQeKZmUUEwYHtmYg

Pero esa foto no es la única. Hay más como esta otra de otro día también en Madrid en la que podemos ver a los dos juntos de compras. Uy uy uy.

Mientras tanto, los fans de Hande Erçel hacen lo que tienen que hacer, mandarle cientos de mensajes desacreditando a Kerem e intentando demostrar que todo es un complot y que Kerem la ha cagado muy fuertemente.

Es una auténtica pena que ahora que la relación entre Kerem Bursin y Hande Erçel parecía que volvía a florecer, este tipo de noticias enturbien e inclusive paralice su relación. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Más de Hande Erçel y Kerem Bursin