Primer plano del protagonista de Love is in the Air y en un círculo a la derecha, él con Melis que ha hablado de su hermano Kerem Bürsin Primer plano del protagonista de Love is in the Air y en un círculo a la derecha, él con Melis que ha hablado de su hermano Kerem Bürsin

Melis Bürsin se sincera sobre el estado de salud de su hermano, Kerem Bürsin (‘Love is in the Air’)

Recientemente, Melis Bürsin ha hablado de su hermano Kerem Bürsin. Las noticias sobre su salud no son las más optimistas. Cruzamos dedos.

Melis Bürsin ha hablado de su hermano Kerem Bürsin. Y ha abierto su corazón de par en par con respecto a varios asuntos íntimos. Pero, sobre todo, ha explicado cuál es el verdadero estado de salud del prota de ‘Love is in the Air’. Y no es precisamente optimista.

Primer plano de Melis Bürsin
Melis ha ofrecido jugosos detalles sobre su hermano.

«Está sobreviviendo»: Melis Bürsin ha hablado de su hermano Kerem Bürsin, el ex de Hande Erçel, y nos ha encogido un poquito el corazón. Aunque el actor fue visto recientemente en la boda de unos amigos, algo que nos dejó un poco sorprendidos, lo cierto es que su recuperación está lejos de haber finalizado.

Selfi de Kerem Bürsin con su perro
Kerem, ahora, debe guardar reposo. «Lo está llevando bien», ha dicho su hermana, sorprendida por el alcance de la noticia.

Al problema de salud de Kerem se unen los de su madre

Pero eso no es todo, porque la madre de Melis y Kerem decidió viajar a Turquía para acompañar a su hijo durante su convalecencia. Melis explicó que su madre, en estas semanas de baja del actor y lejos de poder cuidarlo, ha tenido que ser hospitalizada hasta en dos ocasiones. Al parecer, una afección respiratoria se complicó más de lo debido. La hermana mayor de Kerem (se llevan tres años de edad) llegó a plantearse volar desde Canadá para cuidar de ambos. Un dramón, vamos.

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin
Kerem y Melis Bürsin
Melis y Kerem, en una imagen retrospectiva. Ahora, la hermana mayor del actor está preocupada por la recuperación de este y de la madre de ambos.

¿Crees que Melis ha hablado de su hermano Kerem Bürsin solo en términos de salud? ¡Ni mucho menos!

Qué va. Ha contado muchísimas más cosas. Resulta que Melis, que flipó bastante con que nos hiciéramos eco de la operación de Kerem, también habló de otros asuntos bastante más… íntimos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel en Love is in the Air
Nos faltó un poquito de feedback sobre los Hankers. ¿Sabrá algo Melis?

Por ejemplo, de algo en lo que quizá nosotros no hemos reparado (pero porque no la conocemos), que es su enorme parecido con Kerem. No a primera vista, pero (así lo asegura ella) al parecer gesticulan de forma idéntica y tienen la misma manera de comportarse. Melis tampoco era consciente hasta que no se lo dijo su marido.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, en cifras: estos son los mareantes precios de las prendas que lució en Cannes

Y hablando de la familia de Melis, su hijo Theo, que ahora tiene 4 años, es la verdadera debilidad de su tío, que pasa con él todo el tiempo que puede.

Tan importantes son los suyos para Melis que ha dedicado un libro infantil que ha escrito, The Banana Tree (traducido, El platanero) a su hermano. Y es que considera a Kerem «mi primer amigo». La relación entre ambos es muy estrecha, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. ¡Ay, cuánto amor se respira en la familia Bürsin! Solo falta un ingrediente para la perfección. ¿Va a volver Hande Erçel a su vida? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

MÁS EN CRUSH
La dura advertencia de Hande Erçel ('Love is in the air'), a su novio