nuevo tatuaje de Damiano David en Japón nuevo tatuaje de Damiano David en Japón

Impresionante: Así es el nuevo tatuaje de Damiano David que se ha hecho en Japón

El nuevo tatuaje de Damiano David durante su visita a Japón es sin duda alguna un souvenir para no olvidar.

El nuevo tatuaje de Damiano David durante su visita a Japón es sin duda alguna un souvenir para no olvidar.

La banda italiana Maneskin está de gira en Japón.

La acogida de los japoneses a la banda italiana es tan buena, están disfrutando tanto y los conciertos están saliendo tan bien, que Damiano ha decidido llevarse un souvenir nada más y nada menos que tatuado en su cuerpo.

Para realizarlo se ha puesto en manos de uno de los mejores tatuadores de la isla que ha plasmado con tinta el deseo de Damiano durante 4 largas horas: un dragón japonés mitológico que le ocupa el costado izquierdo y que prácticamente nace en su ingle.

MÁS EN CRUSH
La MILF de Damiano: la revelación de su vida amorosa que nos ha dejado en shock
nuevo tatuaje de Damiano David de Maneskin

Con esta serie de fotos semidesnudo y fumando un cigarro de madrugada por las calles de Tokio, Damiano David nos muestra su nuevo tatuaje.

No cabe duda de que la elección del motivo no es casualidad. Parece que la banda está totalmente integrada en la cultura japonesa, adoran su comida y sus costumbres y tanto es así que en sus cuentas de IG hemos podido ver al resto de la banda cantando en un karaoke o paseando por las calles de la capital de Japón como si estuvieran viviendo un sueño y esperando que a Damiano le acabasen el tatuaje que quedó impresionante una vez acabado.

MÁS EN CRUSH
La mítica foto de Maneskin en la que se besan Damiano y Victoria, sale a la luz

Más