El K-Pop adora a Maneskin

Alucinada te vas a quedar cuando descubras por qué afirmamos que el K-Pop adora a Maneskin.

Alucinada te vas a quedar cuando descubras por qué afirmamos que el K-Pop adora a Maneskin.

A sólo unos pocos días del estreno del nuevo álbum ‘Rush’ de Maneskin, la banda lo ha celebrado estrenando su nueva canción ‘Gossip’ en la que cuentan con un invitado muy especial, Tom Morello, el guitarrista de ‘Rage Against the Machine’ que no ha dudado en echar una mano en los riffs de guitarra de ‘Gossip’.

Es todo un aperitivo del nuevo trabajo que está a punto de llegar y que todas esperamos ansiosas porque ¿A quién no le gusta un nuevo trabajo de Maneskin? ¿a quién?

MÁS EN CRUSH
Tras su concierto con Måneskin, Damiano David apoya a su novia en una operación decisiva

Pero hoy no hemos venido a hablaros del nuevo trabajo de los chicos de ‘Zitti e Buoni’, hoy hemos venido a contaros algo que nos ha dejado locas loquísimas esta mañana a primera hora cuando hemos abierto Twitter.

El K-Pop se fija en Maneskin

Esta mañana hemos podido ver incrédulas como el cantante Han Jisung, más conocido como Han del grupo de K-Pop ‘Stray Kids’ y mediante un mensaje en Twitter recomendaba a Maneskin y a su cantante Damiano David, para que lo escuchasen sus fans.

En concreto Han comenta que le encanta la canción ‘Beggin‘ de Maneskin y además comenta que la voz de Damiano es «asombrosa».

MÁS EN CRUSH
Esto fue lo que le hizo Damiano de Maneskin a su novia tras cantar 'Coraline' en San Remo

Y claro, el fandom de Han y el de Maneskin han alucinado con esta unión de artistas inesperada. Los y las fans han especulado con la posibilidad de un cover de alguna canción de Maneskin o inclusive con una colaboración entre ‘Stray Kids’ y ‘Maneskin’.

Cover, concierto juntos, dueto, colabo… todo cabe en la lotería que se está formando entre Maneskin y el K-Pop.

https://twitter.com/ioidemskz/status/1614553935724920833

Ahora sólo falta que Maneskin en su próxima gira, recalen en Corea del sur, lugar al que todavía no han ido y que visto lo visto, sería ideal para arrancar su próxima gira y quién sabe si con los ‘Stray Kids’ como teloneros. ¿O sería al revés?

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO

Sea como sea, Han Jisung y el K-Pop adoran a Maneskin y sólo es cuestión de tiempo que se hagan un hueco entre sus listas de éxitos.