El mundo del K-pop no deja de sorprendernos pero hoy os vamos a contar como el cantante del grupo NCT tiene un crush importante con el actor turco de ‘Shahmaran’, Burak Deniz.

Todos quieren a Burak Deniz. Desde marcas de moda a diseñadores de prestigio quieren al actor turco entre sus filas. Burak Deniz es capaz de aupar hasta el éxito cualquier serie en la que participe ya que es el hombre el momento.

A pesar del incidente que le ha llevado ante el juez por una agresión machista a la actriz Nilperi Şahinkaya durante el festival de cine de Adana, Burak Deniz sigue siendo uno de los actores turcos más reputados y con mayor trayectoria.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz, entre lágrimas, se despide así de su mejor amigo: "Adiós mi chico guapo"

Burak Deniz se encuentra a punto de comenzar el rodaje de ‘Iki Yabanci’ junto a Hande Erçel. Una serie que les volverá a juntar como pareja protagonista que ya huele a éxito antes de comenzar su rodaje.

Burak Deniz ha llegado hasta Corea del sur

Pero lo que os vamos a contar hoy es una curiosidad que sólo hace que acrecentar el fenómeno Burak Deniz ya que WinWin, uno de los cantantes del grupo NCT sigue a Burak Deniz y eso que sólo sigue a 16 personas.

WinWin quien tiene casi 8 millones de seguidores sigue a Burak Deniz

Burak que es muy educado, también siguió a WinWin desde su cuenta.

MÁS EN CRUSH
Los 10 nombres turcos de niño más bonitos que te servirán de inspiración

Al parecer Burak Deniz y WinWin se conocieron en la mansión Valentino durante la semana de la moda de París ya que como Burak, WinWin también es imagen de la marca.

Sospechamos que ahí fue cuando comenzaron Burak Deniz y WinWin su extraña amistad que une lo mejor de Turquía con lo mejor de Corea del sur. ¿Os imagináis que Burak triunfa allí y comienza a rodar doramas coreanos? Fantasía pura que esperamos poder contaros en Crush.News