Hakan Sabanci no suelta a Hande Erçel al volver de Finlandia. Míralo.

Os traemos la prueba definitiva de que la protagonista de ‘Love is in the air’ y su nuevo novio, el millonario Hakan Sabanci están pilladísimos.

Os traemos la prueba definitiva de que la protagonista de ‘Love is in the air’ y su nuevo novio, el millonario Hakan Sabanci están pilladísimos.

Atrás quedaron Kerem Bürsin, Kaan Yildirim y todos los demás. Hande Erçel parece que está feliz de la vida con su nuevo novio Hakan Sabanci. Mirad este vídeo tomado a la vuelta de su viaje a Finlandia en donde la pareja de novios pasea por la terminal del aeropuerto.

Van relajados, de la mano, con sonrisilla de enamorados y contestando a todas las preguntas de los reporteros.

Eso sí, parece que la confirmación sobre su relación ya la hicieron el otro día y no lo van a volver a hacer según las palabras de Hakan Sabanci.

MÁS EN CRUSH
Así reaccionó Hande Erçel ('Love is in the air') ante la traición de su exnovio

Hande por su parte sonríe de la mano de Hakan, embutida en unos pantalones de cuero a juego con una chaqueta ‘Perfecto’ sobre la que deja caer un abrigo de borreguillo porque parece que el amor le da frío.

Vuelta a la dura realidad de Hande Erçel y su novio Hakan Sabanci

Por fin hemos podido ver a la protagonista de 'Love is in the air' junto a Burak Deniz de 'Shahmaran' manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía.

Tras cargar las pilas en París y Finlandia, a la pareja ahora le toca volver a la cruda realidad en donde Hande comenzará el rodaje de su esperadísima nueva serie ‘Iki Yabanci’ junto a Burak Deniz cuyo argumento ya os contamos aquí. Y claro, por el lado de su novio empresario Hakan Sabanci, pues imaginamos que seguirá con sus ‘bisnes’ mientras la relación entre ellos dos avanza porque nosotras sólo queremos ver feliz a Hande Erçel, que se lo merece.

MÁS EN CRUSH
Los récords de Kerem Bürsin y Hande Erçel con 'Love in the air'