La hermana de Kerem Bürsin le advierte al ver a Pedro Pascal: «Espero lo mismo de tu parte…»

La hermana del protagonista de ‘Love is in the air’ le lanza este claro mensaje a Kerem Bürsin por si piensa llevar a otra chica a la gala de los Oscar.

La hermana del protagonista de ‘Love is in the air’ le lanza este claro mensaje a Kerem Bürsin por si piensa llevar a otra chica a la gala de los Oscar.

Vale que Kerem Bürsin no está pasando su mejor momento. Eso es verdad. El actor de ‘Love is in the air’ ha tenido que ver la gala de los Oscar postrado en cama debido a una operación de hernia de disco que le practicaron la semana pasada y que le va a tener unos meses alejado del deporte de alta intensidad que tanto le gusta practicar.

Así que bien cómodo y tumbadito pudo ver la gala y disfrutar con los nominados, el glamour y soñar con llegar a estar algún día presente en la gala presentando alguno de sus trabajos.

MÁS EN CRUSH
La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel puede conseguir que vuelvan

Y parece que quien también estaba viendo la gala a la vez que Kerem fue su hermana Melis Bürsin quien desde Texas le puso este mensaje a Kerem Bürsin para que se vaya dando por aludido…

El mensaje de advertencia de la hermana de Kerem Bürsin

en la imagen que envió Melis, se podía ver como un guapísimo Pedro Pascal había decidido acudir a la gala de los Oscar acompañado de su hermana.

Melis que es fan de Pedro Pascal (como para no), le lanzó este mensaje a su hermano para que ni se le ocurriese en caso de algún día acudir a los Oscar, no llevarla a ella. Una forma sutil pero directa que estamos seguras de que hizo sonreír a su hermano aunque ahora mismo hasta una pequeña sonrisa le pueda doler en su estado.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') vuelve a la pantalla con nueva serie

En cuanto Kerem Bürsin se recupere, seguirá rodando su serie ‘An Unusual Story’, un trabajo de Braveborn, su productora, que se estrenará en plataformas digitales y que en la redacción de Crush.News estamos deseando poder ver ya.

Leer más