Última hora sobre el estado de Kerem Bürsin tras su operación de hernia discal

Hace un par de días el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin se tuvo que someter a una operación de hernia discal para solucionar el intenso dolor de espalda que sufría. Te contamos su última hora.

Hace un par de días el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin se tuvo que someter a una operación de hernia discal para solucionar el intenso dolor de espalda que sufría. Te contamos su última hora.

El protagonista de ‘Love is in the air’ ha estado sufriendo terribles dolores de espalda que le impedían desarrollar su vida con normalidad desde hace varios meses. No queremos ni imaginar cómo habrá sido la vida de Kerem Bürsin durante las duras jornadas de trabajo en los centros de ayuda durante el terremoto que ha arrasado el sur de Turquía el pasado día 6 de febrero pero ni muerto de dolores habíamos sospechado lo que le estaba ocurriendo al actor.

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevas fotos de Kerem Bürsin con su novia abogada

Kerem a pesar del dolor, ha conseguido seguir tirando del carro hasta que ya no ha podido más y ha decidido dar un paso tan definitivo como arriesgado: someterse a una operación para corregir su hernia de disco.

Muchos otros actores y deportistas también han sufrido o sufren hernias discales, por lo que es una dolencia bastante común aunque dolorosa. Famosos como Harrison Ford, George Clooney, Bono de ‘U2’ o Javier Bardem saben bien lo que es una hernia de disco, su posterior operación y recuperación y ahora además hay que sumar a la lista al protagonista de ‘Sen Çal Kapımı’, Kerem Bürsin.

Una dolencia que se ha podido producir por el crossfit que practicaba

En Crush.News solemos mostrar a Kerem practicando este deporte. Desde rutinas ‘Tire Smash’ hasta boxeo, skateboard, pasando por todo tipo de ejercicos de crossfit. Kerem ama el deporte, pero en esta ocasión tendrá que mantenerse alejado de él durante al menos 3 meses.

MÁS EN CRUSH
Descubierta la novia abogada de Kerem Bürsin

Para operar una hernia discal existen varios métodos pero el menos invasivo es la microdiscectomía lumbar que permite a los pacientes estar hospitalizados solo 24h a 48h por lo que sospechamos que este es el tipo de procedimiento que le han realizado a Kerem. La mala noticia es que el tiempo de recuperación de esta operación es bastante largo pudiendo llegar hasta los 3 meses sin poder realizar ejercicio de ningún tipo.

Que no pueda realizar ejercicio no quiere decir que no pueda hacer vida normal, de hecho en este tipo de operaciones, se recomienda la incorporación paulatina de los hábitos de vida normales así que Kerem podrá trabajar, salir, seguir rodando su próxima serie ‘An Unusual Story’ o quedar con su ‘posible’ última conquista, la abogada Busra Akture a bailar. Eso sí, de crossfit nada de nada en al menos 3 meses.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin invita a su novia abogada a cenar y le pillan por esta foto