nuevas fotos de la novia de Kerem Bürsin nuevas fotos de la novia de Kerem Bürsin

Tenemos nuevas fotos de Kerem Bürsin con su novia abogada

Poco a poco se van filtrando pruebas que nos llevarían a la confirmación de que Kerem Bürsin tiene nueva novia, es así de guapa y abogada. Míralo.

Poco a poco se van filtrando pruebas que nos llevarían a la confirmación de que Kerem Bürsin tiene nueva novia, es así de guapa y abogada. Míralo.

Y es que desde que hace unos días comenzase a circular el rumor que une al protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin con la abogada Busra Akture, a nuestra redacción no paran de llegar imágenes y pruebas unas veces más sutiles que otras que demostrarían que los dos están juntos.

nuevas fotos de la novia de Kerem Bürsin

Hemos tenido fotos de la mesa del salón de Kerem Bürsin (cuando nos enseñó su colección de Lego) pero que aparecía en la cuenta de IG de Busra:

MÁS EN CRUSH
Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría juntarles de nuevo como en 'Love is in the air'

Hemos tenido una foto del supuesto desayuno que le habría preparado el mismísimo Kerem a Busra y hasta imágenes de fotos polaroid en las que se podía ver claramente la inconfundible bufanda de Kerem y que demostraría que se pasó por la fiesta de cumpleaños de Busra.

novia abogada de Kerem Bürsin

Ahora tenemos un par de pistas que podrían arrojar más luz a la supuesta relación de Kerem Bürsin junto a la abogada Busra Akture.

Las pruebas de Kerem Bürsin con Busra Akture nos vienen de Twitter.

Y es que la tuitera Andreakeko1959 nos acaba de revelar un par de fotos (una más evidente que otra) que descubrirían la relación que está comenzando entre Kerem Bürsin y Busra.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci se declaró a Hande Erçel bajo una aurora boreal copiando a Beyoncé

El brazo de Kerem Bürsin en el sofá de Busra

https://twitter.com/andreakeko1959/status/1630256732810215424?s=20

Nuestra amiga Andrea se ha dado cuenta de que en la esquina superior izquierda aparece un brazo y da por sentado que es el de Kerem. Además, lanza una advertencia al mismísimo Kerem Bürsin: «No tardes mucho en presentar a tu novia en sociedad o puede pasar lo mismo que con Stephanie Cayo». Y ya sabéis que Stephanie Cayo fue vista con Kerem, pero se ha decidido por Maxi Iglesias.

Y por último, Andrea también muestra una foto que ella cree que está tomada con la Leica de Kerem Bürsin debido a la complejidad de la toma.

MÁS EN CRUSH
Esta es la brutal reacción del protagonista de 'Love is in the air' al asesinato de Masha, por no llevar bien puesto el velo
https://twitter.com/andreakeko1959/status/1630262802525855745?s=20

Vale, estas dos pistas nuevas no son definitivas, pero también hay que decir que cuando el río suena, agua lleva y que parece que al menos Kerem Bürsin es buen amigo de Busra. A juzgar por la cantidad de fotos juntos que están apareciendo, entre los dos, podría haber algo más.

Seguiremos informando.