Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) llora la muerte de Proteo, el perro mexicano de rescate

Así ha sido el triste homenaje de Kerem Bürsin a Proteo por su servicio durante las labores de rescate en el terremoto de Turquía.

Así ha sido el triste homenaje de Kerem Bürsin a Proteo por su servicio durante las labores de rescate en el terremoto de Turquía.

De todos es sabido que Kerem Bürsin, el protagonista de ‘Love is in the air’ es amante de los animales. Kerem adora a su perro Héctor del que no se separa ni en los rodajes y al que quiere como a un hijo.

Por eso no nos ha extrañado cuando hemos entrado a su cuenta de Instagram y hemos visto un sentido homenaje a uno de los perros de salvamento más famosos de México que se desplazó hasta Turquía y que ha perdido la vida durante las labores de rescate por el terremoto que ha asolado el sur del país y parte de Siria el pasado 6 de febrero.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su sobrina Mavi

Proteo es toda una celebridad en México hasta el punto de que el ministro de defensa Luís Cresencio Sandoval ha informado a la ciudadanía de la pérdida del famoso pastor alemán. También al presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien en rueda de prensa expresó: «Has cumplido tu misión, gracias por tu heroico trabajo» para añadir: «Siempre fuiste un perro fuerte y trabajador que nunca se rindió. Siempre te recordaré«.

Como era de esperar, Kerem Bürsin muy sensible con los animales, se sumó así al homenaje del perro Mexicano Proteo que fue hasta Turquía para rescatar supervivientes dejándose la vida por su país.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin de fiesta con Marcelo del Real Madrid, aprende su primera palabra en español