Hande Erçel (‘Love is in the Air’) le manda este mensaje en clave a ¿su ya exnovio? Hakan Sabanci

Cada vez más señales nos llevan a pensar que Hande Erçel ha roto con Hakan Sabanci. Fíjate en este mensaje que le lanza descaradamente.

Las sospechas de que Hande Erçel ha roto con Hakan Sabanci cada vez adquieren más fuerza. Después de ver cómo se fraguó la crisis en Italia, su siguiente paso no deja lugar a la duda: mira qué mensajito oculto le deja al playboy millonario.

Os vamos a confesar la verdad: en Crush.News no nos da ninguna pena esta crisis y posible ruptura. Todo apunta a que Hande Erçel ha roto con Hakan Sabanci y, por si hubiera pocas pistas, la protagonista de Love is in the Air, que no da puntada sin hilo, ha dejado un mensajito en clave para su ¿ex? Y a poco que te fijes lo vas a descubrir. Atiende.

MÁS EN CRUSH
Desvelado el precio de los pantalones 'españoles' de Kerem Bürsin 🤑

Los antecedentes

Retrocedamos unos días, cuando todo estalló. Resulta que Hande había tenido que volar apresuradamente desde la Toscana hasta Turquía para asistir al funeral de su abuelo Metin, que acababa de fallecer a causa de un cáncer.

Pues bien, resulta que luego nos enteramos por los medios locales de aquel país que antes de regresar habían tenido crisis, tarara, gresca, movidote, broncón, como quieras llamarlo. Primero, Hande estaba hasta el pájaro soñador de que su chico estuviera dale que te pego con el telefonito, que no la miraba ni cuando se cambiaba de ropa. Después, unas fans intentaron acceder a la actriz y su novio las echó de mala manera. Y claro, ahí se armó el taco.

MÁS EN CRUSH
Ella es la responsable del estilo de Kerem Bürsin en su último anuncio para té Lipton
Hakan Sabanci
Parece que a Hakan le gusta un móvil más que a nosotros la relación de Hande con Kerem.

La frase que deja claro que Hande Erçel ha roto con Hakan Sabanci

Pues bien, sabiendo esto, y después de que haya trascendido a los medios, Hande Erçel ha seguido subiendo imágenes a su cuenta de Instagram como si nada. Y ha habido una serie de fotos que nos han fascinado por lo clarito del mensaje que le lanza a Sabanci.

¿No lo ves? Fíjate mejor aquí.

Vale, no se ve entera, pero la puedes ir componiendo:

¿A que resulta demasiado extraño que alguien como Hande, que siempre elige para sus selfis rincones ideales, que cuida hasta el último detalle, se haya empeñado en hacerse un montón de fotos con una pared blanca y hasta una toma de antena ahí cutre, TODAS delante de este cartel aparentemente ni fu ni fa? Pues porque no es ni fu ni fa.

MÁS EN CRUSH
Todavía hay esperanza cuando veas los mensajes a Hande Erçel de 'Love is in the air'

«I set the standards», que viene a ser algo así como «yo pongo las normas». Ojito, Hakan, porque te la está enviando con un dardo envenenado. Y esto ya viene de atrás, porque Hande, que ya le dio un toquecito en los comienzos de su noviazgo, y que debe de estar hasta el gorro de los feos de la familia Sabanci y de que su novio crea que puede ser él quien decida qué se hace, cuándo y cómo, ha debido de pensar: «Hasta aquí, majo. Las normas las pongo yo. Y si no te gusta, aire».

Y ahora nos preguntamos: ¿qué pensará Kerem Bürsin de todo esto?

MÁS EN CRUSH
Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle