El cambio radical de Fedez, el marido de Chiara Ferragni que le deja irreconocible

Fedez se acaba de someter a este increíble cambio que nadie en Italia consigue comprender. Te lo contamos.

Fedez se acaba de someter a este increíble cambio que nadie en Italia consigue comprender. Te lo contamos.

Como si así pudiera borrar de un plumazo los acontecimientos de los últimos días, Fedez se ha despedido de su característico pelo rubio platino. El rapero volvió a su castaño natural y ayer presumió su nueva melena rapada. 

En una de sus historias de Instagram donde el cantante muestra un radical y decidido cambio de look con el que parece querer celebrar su renacimiento y dar carpetazo a los malos días que parece que se han ido con la llegada de la primavera. 

De hecho, tras todos los rumores y caóticos sucesos de las últimas semanas entre los que se encontraban el beso gay junto al cantante Rosa Chemical, la supuesta crisis con su mujer Chiara Ferragni, el efecto rebote provocado por la suspensión de un psicotrópico y problemas de salud física y mental, el cantante parece estar recuperado. Volvió a aparecer en las redes sociales junto a toda la familia sereno y relajado, en busca de esa paz y tranquilidad que parecía haber perdido.

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche

Fedez quiso dar una sorpresa a su hija pequeña girándose poco a poco a su hija Vittoria que al principio, pareció casi no reconocerlo. 

El cantante no ha dado explicaciones sobre la decisión de someterse a este cambio radical pero lo más probable es que sólo sea una decisión estética por estar cansado de teñirse.

Ahora sin embargo, cambiando de look, Fedez casi parece querer dejar atrás la última etapa que atravesó como un mal sueño. Un período difícil no solo para él, sino para toda su familia y, en primer lugar, para su esposa Chiara Ferragni. El nuevo look de Fedez nos gusta aunque ahora sea el único que no es rubio en casa.

MÁS EN CRUSH
Las influencers españolas le joroban la presentación a Chiara Ferragni