Chiara Ferragni abandona la Paris Fashion Week por la petición de ayuda de Fedez

Chiara Ferragni lo deja todo en la Paris Fashion Week y vuelve urgentemente con Fedez

Chiara Ferragni lo deja todo en la Paris Fashion Week y vuelve urgentemente con Fedez

Como ya os contamos ayer, Fedez había desaparecido de las redes sociales por aproximadamente tres semanas tras liarla parda durante el Festival de San Remo. Tanto fue el revuelo que se montó por su beso gay con el cantante Rosa Chemical en el Festival que hasta se llegó a hablar de divorcio entre el rapero Fedez y la influencer Chiara Ferragni quienes son una de las parejas más potentes a nivel mediático que hay ahora mismo en Italia.

Pero ayer nos encontramos con un mensaje de Fedez que nos hizo entender todo lo que estaba sucediendo en la vida de la pareja.

MÁS EN CRUSH
Multa al Festival de San Remo por este beso homosexual de Fedez con Rosa Chemical

Fedez confiesa problemas de salud mental

El rapero confesó las verdaderas razones que le habían llevado a actuar de esa manera en los últimos meses. Además contó que estaba sufriendo efectos secundarios muy fuertes por culpa de dejar de tomar un antidepresivo muy potente que le habían recetado y que le estaba provocando mareos, tics nerviosos, falta de coordinación de movimientos y hasta le estaba haciendo adelgazar un kilo diario. Fedez en un emotivo momento del vídeo, tuvo unas palabras para agradecer a su mujer Chiara Ferragni todo el apoyo que le estaba brindando y reconoció que ella había estado ahí durante su convalecencia, echándose a toda la familia a la espalda, incluído a él.

MÁS EN CRUSH
El cambio radical de Fedez, el marido de Chiara Ferragni que le deja irreconocible

Chiara lo ha dejado todo por amor ante el mensaje de Fedez.

Según hemos sabido, tras el story de Fedez, Chiara Ferragni ha abandonado la Semana de la Moda de París, un evento imperdible en el que se dan cita todos los famosos, influencers y marcas para mostrar las tendencias de la próxima temporada y al que Chiara no ha faltado nunca.

Todos aquellos que estaban señalando a una posible crisis entre la pareja, se han dado cuenta de que Chiara Ferragni y Fedez están más unidos que nunca.

Chiara ya ha participado en el desfile de Dior y en el de Louis Vuitton, pero la llamada de auxilio de Fedez ha conseguido que termine mucho antes su estancia en París y suspenda multitud de reuniones de negocios con las marcas que le servirían para organizar su agenda de cara al 2023.

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni pide ayuda con su nueva casa en Milán

En una foto subida por Chiara mientras salía para el aeropuerto se puede leer un escueto: «Vuelvo a casa con la familia» y nosotras añadimos «que en realidad, es lo único que importa»